Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

No puedo grabar un dvd, problemas con Convert X to dvd

jorgenismo

Bovino adicto
Desde
14 Oct 2009
Pues desde hace mucho he tratado de grabar un dvd como se debe para verlo en mi dvd casero, el chiste esque usaba nero, convertia el video y lo graba despues de un buen tiempo y al final en el dvd casero si se veia, pero no podia adelantar a mas de 2x, si lo hacia mas, se trababa, solo en la PC si se veia normal.

Despues conoci este programa llamado Convert X to DVD, en sus versiones 2 y 3, probe primero el mas nuevo, y sabe, una basura, ya que si adelantaba a todas las x de mi dvd casero, se veia bien pero a los 20min se trababa...asi grabe otros 3 y probe en otro dvd casero y lo mismo......

Probe el 2, y es e me dio un buen resultado, converti primero una peli en .avi con este programa, luego los archivos generados los queme en nero y salio excelente, pero al querer hacer lo mismo con otra movie, paso lo mismo que en el 3, se traba a los 40min ahora, que podre estar haciendo mal?

como dato, cuando converti los videos y los grabe los hice a la minima velocidad y sin abriri programas que consuman recursos..... como voy a creer que los piratas de volada hacen sus dvd con todo y menu y yo no pueda ni grabar uno?

pues a ver, tienes instalado el codepack??, o algún codec de codec´s de vídeo y audio, esa puede ser la cosa, ahora que sistema operativo tienes, para ver sino se trata de algún tipo de incompatibilidad, y es bastante raro que eso suceda, trata de probarlo en algún otro reproductor, para descartar la idea de que pueda ser tu dvd casero, te recomendaría pasarle el ccleaner, para ver si tu registro no anda mal, checa eso y espero te sirva, cualquier cosa, por acá ando, jejejeje, saludos.

Volver