Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

no puedo formatear mi laptop

toño zambrano

Becerro
Desde
5 Ene 2010
hola alguien me puede ayudar con mi lap no la puedo formatear es una vaio vgn-nr210fh me aparece que no reconoce la unidad de disco asi que no lee ninguno y cuando la enciendo solo se queda en la pantalla que dice microsoft y ya no pasa nada pero cuando la uso en modo a prueba de errores funciona muy bien...?

desde el modo seguro (modo a prueba de errores) desactiva los programas que no necesites al arranque
reinicias y vez si funciona.

el DD ya esta dañado, compra otro, tarde o temprano chupara faros(morira), me paso lo mismo con mi lap toshiba, no me dejaba entrar a windows y me mandaba patnalla azul, intente formatear y me mandaba el mismo mensaje que a ti.
Suerte.

configura el bios para que inicie desde el disco(dvd)

ami me pasa lo mismo cuando intento formatear con xp no me reconoce el disco duro pero cuando formateo con seven, vista, server 2008 normal T_T alguien sabe porq no le puedo poner xp a mi pc T_T?????

ami me pasa lo mismo cuando intento formatear con xp no me reconoce el disco duro pero cuando formateo con seven, vista, server 2008 normal T_T alguien sabe porq no le puedo poner xp a mi pc T_T?????

driver sata
ya hay chorrocientos temas que hablan de eso. una busqueda en el foro. no muerde.

driver sata
ya hay chorrocientos temas que hablan de eso. una busqueda en el foro. no muerde.

Pero si ya esta buscando.... Bueno, como sea, Bajate el Windows XP Xpertos, a mi hasta ahorita me ha detectado todo tipo de discos duros, trae muchos controladores para varios modelos. Ademas es ligero, no necesita activacion, traer programas integrados y es liviano. Suerte men.

si arranca en modo seguro lo que puedes hacer es:
1.- intenta restaurar aver si con eso funca ó
2.- elimina las cosas que apenas instalaste y de paso el antivirus espero con eso quede

hola alguien me puede ayudar con mi lap no la puedo formatear es una vaio vgn-nr210fh me aparece que no reconoce la unidad de disco asi que no lee ninguno y cuando la enciendo solo se queda en la pantalla que dice microsoft y ya no pasa nada pero cuando la uso en modo a prueba de errores funciona muy bien...?

Verifica en la bios la opcion de disco duro algo ke dice AHCI no recuerdo bien pero cambialo a la siguiente opcion y te reconocera el disco duro para reinstalacion.

Suerte!!

A mi tmb me paso lo mismo con una acer, le intente de todo y nunca pude formatear con la undidad de dvd, asi que, simplemente lo hice con una usb y listo :)

Volver