Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

No puedo desinstalar msn en mi compu y no me deja inicar sesion

hugoatlas

Bovino adicto
Desde
5 Jul 2008
que onda hermans bakunos ps sin mas les dejo mi problema:

No puedo desistalar el msn me sale este error al momento de querer eliminarlo
INF'C:/WINDOWS/INF/msmsgs.inf``. que puedo hacer para poder eliminar que no me deja hacer nada

Si no te deja desisntalar desde el asistente y menos desde agregar o quitar programa lo tendras que hacer manual :cool:

Con un CD de Linux, borralo, emula desde el inicio o busca otro Live CD despues limpia tu registro que se ve que buena falta le hace. Saludos

hay una opcion en programas donde te dice que si deseas desinstalar los productos live ahi le das a reparar, con eso deberia de bastar, esta en inicio- panel de control- desisntalar programas, y ahi debe de estar. se llama windows live essentials

hay una opcion en programas donde te dice que si deseas desinstalar los productos live ahi le das a reparar, con eso deberia de bastar, esta en inicio- panel de control- desisntalar programas, y ahi debe de estar. se llama windows live essentials

Que lo arranque desde cero es mejor asi se evita que llaves invalidas sean almacenadas en el registro.

Volver