Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

No Puedo Desinstalar el Office 2010 Technical Preview

fate_project

Bovino de la familia
Desde
24 Mar 2007
Hola bakunos, resulta que quise desinstalar el Office 2010 Technical Preview y no pude.

Googlee un poco y encontre q tenia q descargar un archivo setup.xml y ponerlo en cierta carpeta

lo hice pero ni así se puede desinstalar, me aparece este error:

errorbp.jpg

Claro q no es compatible!!!, el Technical Preview está en Ingles y mi XP en Español!!!

Alguien sabe cómo desinstalarlo???

de antemano muchas gracias bakunos, un saludo

Puedes probar con el programa Your Uninstaller y eliminar todo lo que tenga que ver con el Office... buena suerte.

---------edito-------------

carnal, descargue el programa q dices y tampoco se puede, marca el mismo error

Otra posible opción es el REVO UNISTALLER, activalo con la opción de AVANZADO cuando te lo pida.

De este modo, si no puede usarse el propio desinstalador, el REVO chequeará el registro y el disco duro en busca de indicios del programa y te permitirá eliminarlo igualmente.

Un saludo

carnales, niguno de esos programas funciona, esto prque todos ellos usan el Desinstalador Propio del Microsoft office que es el que me marca el error...

en todo caso, creo, que necesito de un programa q desinstale el Office pero sion usar el instalador del 2010 o por la fuerza bruta....

gracias por sus respuestas

carnal, no tienes q decir "con todo respeto", de que soy medio pues para que te digo que No si Sí XD,

de hecho es verdad, nunca habia tenido q utilizar ese tipo deprogramas, esa liga q me pasaste ya la habia visto antes, lo intente y hubo un paso q no supe hacer..

ahora lo estoy intetando de nuevo, ya vi como hacer el paso q me brinque la vez anterior...

gracias bakuno por la liga y por tu honestidad XD

saludos

Podrías probar sólo para desinstalar cambiar el idioma de tu PC
Aunque en serio está raro que los programas recomendados no te hayan ayudado.
Qué tanto hace o no hace cuando le das desinstalar?
Podrías borrarlo del registro y eliminar todo rastro de él

ya bakunos, ya quedó, hice lo de cambiar el idioma al PC,

habia una rchivo "setuo.xml", lo abri y habia una parte del codigo q decia

"culture=en-us"

entonces solo le cambie el idioma al PC (me pidio el disco de Windows) y lo desisntale, saludos a todos y gracias por su tiempo en ver mi post

un saludo y gracias de nuevo

ya bakunos, ya quedó, hice lo de cambiar el idioma al PC,

habia una rchivo "setuo.xml", lo abri y habia una parte del codigo q decia

"culture=en-us"

entonces solo le cambie el idioma al PC (me pidio el disco de Windows) y lo desisntale, saludos a todos y gracias por su tiempo en ver mi post

un saludo y gracias de nuevo

komo le kambias el idioma a la pc? para poder desintalarlo?

man altamente te recomiendo el revo unistaller ese programa no se anda cn chingaderas no a habido programa q se le resista

Volver