Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

No puedo Descargar Nada de Internet!!

polo86

Bovino adicto
Desde
8 Mar 2009
Hnos bacunos nuevamente me dirigo a uds pidiendo su ayuda saben desde hace una semana no he podido descargar nade de internet, ni ver videos en youtube ni de IE y de mozilla ya desinstale los navegadores peor nada de nada actualize mi antivirus se hizo un chequeo profundo del disco duro y nada de nada... cheque nivel de seguriad quite un rato el corta fuegos y nada de nada:cansado: .... lo raro es que de ares si puedo descargar

La verdad si necesito de su ayuda :mariamagdalena::(

Gracias por su atencion.....

Pues esta raro restaura tu sistema a una fecha anterior donde todo estaba bien y quita tu ares talves sea la causa iop no confio en el ares saludos

ya tambien tengo el mismo problema yo ño íenso hacer el formatiar mi compu por que desde microsoft hizo la actualizacion del windows en febrero

bueno no se que decirte porque es contradictorio!!! si nos dice que del ares puedes descargar eso significa que tienes conexion a la red! entonces eso suena mas a que algun programa malicioso te esta blaqueando la conexion pero del navegador!!!!
dinos que antivirus usas. y asi te ayudaremos!! quizas es que tienes que pasar un antispyware aparte de tu antivitus, y bueno tambien prueba eso de restaurar pero ten cuidado con eso de volver a fechas anteriores a veces eso trae sus contras, bueno el mejor consejo es que limpies tu pc, Pasa es Ccleaner, limpia el registro, usa el avira personal , o el Kaspersky, bueno espero que tu problema se solvente danos mas datos para que asi los demas colegas te puedan ayudar!! saludos amigos

Que antivirus tienes? El norton tiene la mania de bloquear puertos a lo güey. Si tienes otro, trata deactivando el firewall.

yo creo que es esto:
desenchufar su modem luego prenderlo luego llamar a la compania q usan telecentro o bla bla bla y ahi le cambian el formato de descarga memory{"#214 para pc 3fiklop o mas facil le cambian el formato le asen andar el internet y cambiandole el formato de descarga y todo y les dice q apagen la compu y luego la prendan y anda ta tan bueno espero q les sirva

saludos.

Que OS tienes?¿

Ve a Inicio, Configuración, Panel de Control, Agregar/quitar Programas, doble click sobre Internet Explorer y selecciona Reparar Internet Explorer.

depura casualidad no te dise algo asi?: "su configuracion actual no permite la descarga de este archivo"

si si:Hola. Parece claro. Se refiere a la configuración de seguridad. Rebaja el nivel en Herramientas\Opciones de Internet\Seguridad. Si ni aun así puedes descargar, tendrás que desactivar por un rato tu cortafuegos antes de ir a la web de descarga

salud!!-dos.

Si puedes bajar desde Ares, olvidate del modem y de hablar a la compañia y eso. Logicamente, tienes internet. Me ha pasado en computadoras que he arreglado que existe cierto malware que o bloquea puertos, o simplemente interfiere en los navegadores y no te deja hacer nada. Simplemente verifica que tengas antivirus instalado y actualizado. Escanea completamente, cambia de antivirus, actualiza y escanea nuevamente. Asi al menos con 3 antivirus diferentes, lo que no se lleva uno, se lo lleva el otro.

Tambien de una vez pasate el ccleaner, y una defragmentada al disco duro. Despues antimalware y veras como tu compu queda como nueva. Si no, pues de plano formatea.

Sres. les agradesco a todos su apoyo la verdad intente de todo segui paso a paso y la verdad quedo solucionado la verdad que gran apoyo todos uds lo que hice fue bajar e instalar: Ccleaner y despues Malwarebytes' Anti-Malware con eso hice una limpìa por completo no manches catemaco se queda corto pensaba usar huevos de avestrus pero creo que con esos programas era mas que suficiente y asi fue jajaaj quite unos archivos mailiciosos que habia por ahi reinicie como me lo pedia la maquina y buala!!!!!! Ya puedo bajar cosas y mas cosas y.....
*
*
*
*
*
Gracias... enserio Gracias... :mariamagdalena::cute::aplausos::llorar:

Volver