Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

No puedo descargar nada de internet!!!

chivas_1004

Bovino adolescente
Desde
15 Nov 2009
Les pido su ayuda!!!, descargo los archivos, pero despues de un determinado tiempo (a veces al principio, mitad, o casi al final), mis descargas se detienen, la ultima cosa que instale fue el internet explorer 9, ya cheque con ativirus eset 4, con malware, con superantispyware, ya pase el cclenaer, desintale el IE9, y nada de la unica pagina que puedo descargar es de firefox, mi lap top es un acer 5332 con windows7, 2gb de ram, espero su ayuda.
:encabritado::mariamagdalena:

y que servicio de internet tienes???
bajate el flashget para que gestione tus descargas

saludos

has de tener tu internet movil telcel o movistar jajaja ese no sirve para nada y si se te cortan solo utiliza gestores de deascarga como te dijo apoxe

mi servicio de internet es megacable a 1 mbps de velocidad, nunca me habia pasado esto, no se en que consistira

amigo cambia el modem me paso lo mismo ve a un CIS y pide que te lo cambien no te cobran nada solo compia del IFE del titular y listo. experiencia propia

Firefox no es una pagina es un navegador, descarga desde el y también te ahorras otros problemas. También puedes usar el jdownloader, ese programa continua con las descargas que se quedaron a medias.

Volver