Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

NO PUEDO DESCARGAR EN MEGAUPLOAD Y RAPIDSHARE

sicksadboy

Bovino maduro
Desde
27 May 2008
HOLA AMIGOS ESTE TEMA LO KREO XKE ESTOY TOTAL MENTE DESESPERADO RESULTA QUE NO PUEDO DESCARGAR EN RAPIDSHARE Y MEGAUPLOAD CUANDO TERMINA EL CONTADOR DE SEGUNDOS PARA INCIAR LAS DESCARGA ME DICE QUE ESTOY DESCARGADO ALGO O QUE MI LIMITE A TERMINADO Y LO PEOR QUE NO ESTOY DESCARGANDO NADA NO SE QUE HACER INCLUSO EN EL JDOWNLOADER ME PASA EL MISMO PROBLEMA ESPERO ME PUEDAN AYUDAR AMIGOS BAKUNOS GRACIAS:eolo:

mmm yo se que eso pasa cuando uno tiene un internet de una compañia no oficial, en donde ellos comparten su servicio a varias casas, entonces todos usan la misma IP por lo que si alguien mas esta usando rapidshare ni vos ni nadie mas va a poder usar rapidshare

tengo maxcom amigo i la verda en mi casa solo ai tres usuarios i io soi el uniko ke descarga en estos servidores

:eolo:

amigo ke kren marke a maxcom i me dijeron ke es porke tengo un servicio DSL compartido :S

mmm yo se que eso pasa cuando uno tiene un internet de una compañia no oficial, en donde ellos comparten su servicio a varias casas, entonces todos usan la misma IP por lo que si alguien mas esta usando rapidshare ni vos ni nadie mas va a poder usar rapidshare

Muy cierto

Cable = a No rapidshare ni megaupload.

Yo tengo cable y nunca he batallado.

Saludos.

se me hace que tienes internet de megacable o mas bien megashit a si me pasaba antes cuando tenia y el problema resulto que varios contratos usan la misma ip y era raro cuando podia descargar de rapidshare o de megaupload habla a megashit y diles que te renueven ip o algo asi fue lo que hice y me lo solucionaron como en tres dias

amigo ke kren marke a maxcom i me dijeron ke es porke tengo un servicio DSL compartido :S

Que en resumidas cuentas es lo que te han estado comentando los demás: Tienes una ip que ha sido asignada a varios usuarios que están cerca de tu área y aleatoriamente alguno de ellos consiguió encontrar disponible la descarga dejando imposibilitados a todos los demás.

Que pena, esto no pasaría con López Obrad... Que diga, esto no pasaría si usaras telmex.

Yo acabo de cambiar a internet MAxcom, y no he podido descargar de rapidshare ni de megaupload, voy a descargarme algun soft que cambie mi ip, y despues te cuento si funciono!!

estamos igual
el dia de oy tengo maxcom y nada de rapidshare maldita sea k podemos hacer

Me reecargo en la pared!! ...yo tengo el internet de cable e igual no me deja descargar nada aunke reinicie el modem, aunke esto no ocurrio desde un principio, me empezo a ocurrir apenas, hasta pense ke era un virus en mi compu ...o como extraño infinitum, es verdad cable es mas rapido pero es una porkeria!!

ujus ujus ese el unico "pequeño" problema que tienen los proveedores de internet por cable.
con servidores de descargas como Megachingonada aka Megaupload, RapidShit aka RapidMierda entre otros...

esto no lo van a solucionar con un soft o algo.. yo creo que en la colonia donde vives ya mas de 1 tiene internet por cable y en esa colonia todos los que tengan el servicio compartiran una misma ip.

Hace unos meses yo estuve a punto de cambiarme al internet de cablemas, pero me puse averiguar un poco sobre el servicio y lei ese mismo problema con la mayoria de usuarios. y al investigar mas ya me entere lo de la ip.

asi que mejor decidi seguir haciendo mas rico al panzon de carlos slim y quedarme con hellmex
XD

a mi me paso lo mismo pero solo fue por unos dias y ahora descargo normal a la hora que sea, pero en esos dias use un programa que se llama macadress changer esta aca en el foro y me funciono pa esos dias
salu2

Volver