Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

no puedo conectarme a internet?

adonayy

Bovino maduro
Desde
21 Ago 2009
buenas tardes.
nuevamente necesito de sus sabios conocimientos.
tengo 3 dias que no puedo accesar a internet, para ello cuanto con esto
thump_796782imagen010.jpg

mi pc es una de escritorio, compac presario de 190mb de memoria y 10g de disco duro . procesador intel celeron
eldetalle fue que desconecte el puerto de usb deuna memoria que tenia colocada en un puerto extra al que esta conectado el de las redes.
pero como no queria trabajar en internet pues lo desconecte tambien.
al sig. dia entre como siempre y paso esto.
thump_796788imagen000.jpg

no quiso reconocer las reder y me propuse a realizar lo sig.
thump_3785982imagen003.jpg
thump_3785987imagen004.jpg

puse la opcion de reparar la conexion y algunas veces me aceptaba y me indicaba que la conexion se realizo correctamente y no hay problema.
pero ohhh sorpresa!
al menos de medio minuto paso esto.
! la red esta fuera del alcance, actualize las redes y controladores.
claro no las pude actualizar debido a que por logica no puedo conectarme a internet entonces procedi a hacer una limpieza y examen a profundidad, claro le hacia falta una mano de gato. la desarme,limpie y volvi armar y instale nuevamente los drives para las redes.
paso esto.
thump_3785998imagen007.jpg
tenia nuevamente la conexion:) pero de repente.
otra vez lo mismo salia de la red. me puse a checar los parametros de red y para colmo no puedo accesar para configurar mi modem que es thompson tg585v7
thump_796822imagen012.jpg

cheque desde msdos con la opcion cmd. ipconfig lo sig.
adaptador lan inalambrico conexion de red inalambrica.:
estados de los medios----- medios desconectados
sufijo DNS especifico parala conexion...: lan
claro la direccion de ip, vinculo ,mascara de subred y puerto de enlace estan bien pero solo lo que escribo es lo que me aparece?
di una examinada con windows para checar la conexion y me aparece esto.
thump_796838imagen006.jpg
thump_796843imagen008.jpg
thump_796848imagen009.jpg

dice que la conexion inalambrica esta deshabilitada y que estan desconectados los puertos https,ftv.
para sacarme de dudas compre mi tarjeta de redes nueva pensando que era la misma, pero al colocarla, sigue en las mismas.
que podria yo hacer en estos casos? comento que la formeteee varias veces con distintos s.o diferentes alque tengo.
lo curioso es que con mi lap top si tengo señal y internten corre sin ningun problema. pero locurioso es que en esta pc d escritorio no quiere jalar.
cmo menciono ya actualize los drives para redes desde elcd que tengo cmo de la red desde la compañia ala que pertenece.
ya le pase varios antivirus y nada.
su ayuda es muy valiosa tanto para mi como para todos los que lleguen o han pasado por esto?
llamare a infinitum? pienso y no creo equivocarme que esto ya depende de la central. nunca me habia pasado algo asi.
gracias por su tiempo y paciencia para leer esto.,
ah se me olvidaba como mi cpu es pentium 3 pues los puertos en donde se puede conectar el cable ethernet directamente, no le cabe ya que esta a la antigua cuando se conectaba por el mismo cable de telefono.

A veces llega a pasar que con una nueva tarjeta en maquinas un poco viejitas hay incompatibilidades, tambien llega a pasar por el service pack, me hay sucedido en una maquina que tengo.

Lo que te recomiendo es que intentes en primera darle un reset a tu modem, un consejo es que ya le des reset, quitale la seguirdad en wireless para que puedas trabajar bien, posteriomente intenta hacer las pruebas como transmitir en varios canales o frecuencia (a, b o G).

Si puedes conectarte trabaja sin seguridad, un rato despues ya la estableces.

Es lo que se me ocurre, porque tuve un caso similar.

gracias. soloque el detalle como le quito la seguridad? me siento un poco desesperado ya que no me agrada este detalle. por supuesto que ya le di reset al modem en si van como 4 o 5 veces y sigue asi de repente tengo la señal pero me dura solo medio min.
ojala me puedas indicar como poder entrar a comfigurar el modem o quitar la seguridad.
gracias

por cierto ya le puse nuevamente su tarjeta que trae de fabrica y funciona. no es la tarjeta ufff en si no me cae mal tener una de repuesto. saludos

Volver