Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

No puedo conectarme a Internet con Mac

Sargont

Bovino adolescente
Desde
25 Mar 2009
En el foro de Mac me sugirieron que presente mi problema aqui, les cuento: Estoy en Argentina...
Hace unos dias mi proveedor ha cambiado el software que regula el trafico de los abonados, y paulatinamente deje de poder acceder a los sitios.
Ya ni puedo entrar a apple.com. Me cambio la IP, Probamos, parecia solucionado, pero a las horas quede aislado otra vez. Esta mañana vino el tecnico y con la ayuda de alguien de la empresa matriz del servicio se intento.
No lo logramos. Pero en este momento estoy accediendo emulando el windows a traves de Parallell, y por lo visto el Windows navega perfectamente y la Mac no. Es una conexion ADSL con modem -no inalambrica-.. Hoy a veces aparecia la pagina de Apple como html simple y sin imagen, pero duro poco. A veces puedo ver algunas paginas como Microsiervos, ¿tal vez tenga que ver con la complejidad del diseño?. La persona de la casa matriz me indicaba con que sitio conectarme y le hacian un seguimiento. Segun el los paquetes posaban normalmente...
Pueden darme algun consejo.....?
Saludos

Amigo, lamento mucho que tengas problemas pero esto no va aquí (el foro de Descargas); lo muevo al foro de Ayuda en General haber si allá hay más suerte. ;)

Intenta con otro navegador, el Opera o Firefox, por ejemplo. También podría ser malware, recuerda que las Mac no están excentas de malware. Puede que necesites instalar un antivirus o antimalware para Mac.

Aunque por el momento me conecto a través de Windows emulado en la Mac, hice la prueba de conectarme en casa de un vecino que tiene otro proveedor y funciona perfectamente. Así que el problema es con el soft de esta empresa. Pude averiguar que es de la empresa Mikrotik, mundialmete usada.
Leo en otro post que una pc no se puede conectar y le recomiendan sobre "el certificado de autenticacion verifica eso en las propiedades de tu tarjeta...". Desconozco donde ver esto en la Mac.
Saludos

Volver