Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

NO PUEDO COMPARTIR CAEPETA EN RED (DESABILITADO)

fitds

Bovino maduro
Desde
13 Feb 2008
Hola amigos bakunos este tengo un problema lo que pasa es que me instale un windows desatendido y ahora lo que pasa esque quiero compartir mis carpetas en red y no puedo porque esta desabilitado la opcion de compartir ya le ise entrando a opciones de carpeta pero sigue = ave amigos bakunos si me pueden ayudar aqui les dejo una imagen par que vena como esta
thump_6154697df.jpg

ke tal bro, pues en cuanto a ese detalle checa en el panel de control luego herramientas administrativas despues servicios y te aparecera una lista cheka ke esten habilitados servicios referentes a acceso remoto relacionados a la red etc.. puedes checarlos habilitando de uno en uno ya que no recuerdo cuales son, tmb cheka si tienes suficientes privilegios para compartir archivos

explica que windows xp usas yo una vez intale el windows xp shadow lite en ese win dows modificado ahy que activar manualmen te el compartir im presoras y archivos..desde el sysconfig saludosssssssssss

Volver