Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

No puedo aumentar la memoria de video :(

poster2000

Bovino maduro
Desde
2 Nov 2008
A ver si alguien me puede sacar esta duda.

Mi lap es una Hp pavilion 6220la, de fabrica trae 1Gb de ram con windows vista.

La tarjeta de video que trae es un chip integrado de nVidia, el chip es el modelo geforce go 6150

El caso es que segun las especificaciones de HP, la memoria de video (que es compartida) se puede aumetar hasta 288MB, pero en la bios las únicas opciones son 32MB, 64MB y 128MB, no me permite subirle más.

Hasta ahora no le he aumentado la ram a mi laptop, sigue con 1GB de fábrica.

¿Creen que subiendole la ram a 2Gb me permita aumentar la memoria de video a lo máximo posible?

Yo tengo entendido ke vista jala x si sola la memorya de video.. si ocupa mas jala mas..eso si el minimo de ram es 1 gyg ..para ke funcione adecuadamente..eso no kiere decir ke si un programa okupa mas de 128.. vista lo jalara..

Creo ke 2 gyg no te caerian mal.

Yo tengo entendido ke vista jala x si sola la memorya de video.. si ocupa mas jala mas..eso si el minimo de ram es 1 gyg ..para ke funcione adecuadamente..eso no kiere decir ke si un programa okupa mas de 128.. vista lo jalara..

Creo ke 2 gyg no te caerian mal.

De hecho hace unos meses compré 2 módulos para subirle la memoria a 2GB, pero resultaron no ser compatibles con mi laptop, lo bueno fue que encontré a quien venderselos, ahora voy a ver si consigo los módulos correctos para mi lap.

Yo pienso que Vista no jala más memoria, o que al menos por solo tener 1GB lo máximo que se permite son 128MB, pues un juego en la lap me lo corre como a 50FPS y en una desktop con 256MB de video lo corre casi a 100FPS, si vista jalara más memoria de video por lo menos debéría subir un poco más los FPS.

metete a crucial.com ahi el scan es ggratis te dice ke modelo usa ..tu lap o desk.. te dice todo..refrente atu systema.. pero enfoca mas alas memoryas.

Volver