Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

No puedo arrancar ubuntu 11.04

dark-gala

Bovino maduro
Desde
25 Mar 2009
Saludos compañeros bakunos,

Mi caso es el siguiente: recientemente he instalado linux desde la version 9.04 y lo fui instalando sucesivamente hasta llegar a la 10.10,

me aparecio la actualizacion para poder tenerlo en 11.04, la descargue y se instaló (segun), al terminar reinicie...
ahora aqui va mi problema soy nuevo en ubuntu y no tengo tantos conocimientos... como tengo windows 7 y ubuntu, arranqué con ubuntu en este caso para calar el nueva actualizacion que recientemente instale,

pero al arrancar me aparece una pantalla negra ( que era normal, porque en las otras versiones asi se quedaba), pero luego me aparecio que insertara algo relacionado con "ubuntu-login" puse mi usuario y mi contraseña...

pero despues me aparecio lo de "welcome to ubuntu ...." y me aparecio los codigos que aparecen en la TERMINAL....

en esa parte no supe, que hacer, espero que alguien le haya pasado algo similar y me heche la mano para yo salir de ese hoyo, porque yo ya queria calar ubuntu 11.04 :(

muchas veces sucede lo que a ti te sucedio.. el chiste varia en lo que las letras de "tipo terminal" digan, como pueden ser errores en sectores de disco duro, como puede ser una instalacion defectuosa, o fallas en la ram, o algun otro problema..

seriviria de mucho si especificaras algo de lo que aparece en la pantalla..

saludos

prueba a loguearte y poner "startx" para iniciar el servidor gráfico

ucha actualizacion desde 9.10 ¿?
mejor instala de nuevo pero directo 11.04

Como ya dijo el buen sieg84, mejor instalalo desde cero brother, no me puedo imaginar todas las dependencias y el mundo de paquetes rotos que debes de tener con esas actualizaciones. Mejor hazte de una instalación limpia y restaurar se ha dicho :D

ucha actualizacion desde 9.10 ¿?
mejor instala de nuevo pero directo 11.04

ya he intentado hacer eso, pero lo que pasa es que no puedo instalarlo arrancando el cd, la bios que tiene mi computadora sta muy enredosa para mi, ...

si lo instalo desde windows tampoco puedo, pues me marca un error aunque no se cual sea :S,

de todos modos gracias por la ayuda :)

ya he intentado hacer eso, pero lo que pasa es que no puedo instalarlo arrancando el cd, la bios que tiene mi computadora sta muy enredosa para mi, ...

si lo instalo desde windows tampoco puedo, pues me marca un error aunque no se cual sea :S,

de todos modos gracias por la ayuda :)

no es necesario modificar la bios para que inicie desde la usb, tienen un menu boot para que elijas de cual dispositivo iniciar [en algunas de las F's esta].
para que no batalles mejor instala lucid lynx.

Volver