Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

No puedez meterle internet gratiz a tu cel. (detalle)

kbllo

Bovino maduro
Desde
28 Ago 2010
ola corral
az tratado de tener
el inter gratiz pero ninguna
configurazio le qeda
creo zaber por qe
aze unoz diaz configure un nokia exprez muzic
con el bolt n_n
a otro amigo ya le debia la configuracion para zu nokia entonzez la copie
y no jalo x_x

penzando un rato el por qe
no jalaba
le qite la bateria y el chip
ahi!!
ezta el detalle

aloz chip TELCEL 3.0 no ze puede

en cambio para loz qe tenemoz el v5/128kb
zi jala

no tengo idea zi ya ezte
o ya lo zepan pero
ahi ezta el dato
NO OLVIDEN OPINAR

Opino que deberias de escribir bien, para que la idea que quieres transmitir, se lea con mas facilidad.

Saludos!

¿Qué es az? ¿Qué es zaber? entre otras, pero bueno dentro de lo que entendí, no creo que sea el chip, porque yo le he puesto al de amigos que recien han comprado celulares con esa versión de chip y jala muy bien. (Sony, LG, Samsung, Blokia)

Saludos...

figate k tengo es vercion d chip y entro gratis en 3g en mi n95 sin configuraciones

Deverias de informarte como escribir de forma correcta seria mejor

bakunoz
el chip qe no jala ez el de color blanco
y cuando compraz un equipo te dan un chip nuevo ozea maz reziente que el de color azul

bakunoz
el chip qe no jala ez el de color blanco
y cuando compraz un equipo te dan un chip nuevo ozea maz reziente que el de color azul

io tengo el blano de hace como 4 años y jala muy bn en un samsung pero tengo el nuevo enun nokia x3 y no logro hacer k se conectr por mms, para mi que es el modelo del telefono y no el chip

Yo tengo 3.0 en N95 y funciona a la perfección pero en días pasados quise configurar un N73 y no me permitía, una y otra vez me marcó error entonces le puse un chip mio, precisamente un 3.0 y funcionó, lo que pasó con el chip fue que en telcel *264 no estaba activado el servicio de internet ni mensajes multimedia chequenlo

Volver