Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

NO PUEDES INSTALAR TEMAS EN WINDOWS ??

XTOFER

Bovino de alcurnia
Desde
9 Feb 2009
¿¿¿ No puedes instalar temas en windows ???
​

Si has tenido problemas para instalar temas en windows xp, o cualquier otro windows, NiwradSoft UxTheme Patcher es un programa gratuito que modifica en archivo de sistema uxtheme.dll para usar temas de terceros.

Nueva Version 1.4

xtoferbak.png

​

El instalador esta diseñado para parchear el archivo uxtheme.dll en los siguientes sistemas operativos:
- Windows 7 (Todas las ediciones)
- Windows Vista (Todas las ediciones, SP1,SP2)
- Windows 2008 (Todas las ediciones, SP1)
- Windows XP (Home, Pro, RTM, SP1, SP2, SP3, Corporate)
- Windows 2003 (Standard, Enterprise, Datacenter, Web, RTM, SP1)
- Windows Media Center Edition (2003, 2004, 2005)
- Windows XP Tablet PC Edition
- Todos los idiomas

Los archivos parcheados en cada sistema son:

WINDOWS XP:
Uxtheme.dll

WINDOWS VISTA:
Uxtheme.dll, Themeui.dll, Shsvcs.dll

WINDOWS 7:
Uxtheme.dll, Themeui.dll, Themeservice.dll

DOWNLOADS:

PHP:
http://www.megaupload.com/?d=E4PCUQVE

​

Edito: Esta versión solo Funciona en arquitecturas de 32 - 64 Bits en XP & 32 Bits en Vista & Seven, en la pagina oficial indica que se esta desarrollando una nueva versión para la arquitectura de 64 Bits en Vista & Seven. Aqui Mas Info

:chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo:

oye solo un comentario este no es compatible con vista sp2 y ya salio desde hace un mes , digo solo como informacion general....

ESTE ES EXAVTAMENTE MI PROBLEMA, Y ES QUE LLEGUÉ A CREER QUE YO ESTABA DEMASIADO PENDEJO PERO YA VI QUE NO ES TAN SENCILLO COMO PARECE, GRACIAS POR ESTE APORTE, A VER SI AHORA PUEDO INSTALAR ESTE PROGRAMA.

thks man... ver el mismo entorno siempre y no poder hacer nada si ke cagaba las ubres... thks

hey karnal!!! chingon aporte eeh brother tengo windows vista homre premium servi pack 2 y si jalo!!;) :) kamara chido aporte sigue haci
bye y grax!!!
:)

gracias, estaba buscando esta version, muchisimas gracias, ahora si, a ponerle temas chidos a mi XP, gracias !!!

Volver