- Tema Autor
Bueno les paso a dejar este pequeño tuto por algo qe me paso hace algunos dias, bueno les cuento....Estaba intentando poner el firmware oficial de telcel el 2.2.1 froyo,ya qe lo actualice y falla tras falla ya conocidas como wifi,pantallazos etc,bueno mi plan era regresar de 2.3.3 de firmware europeo a 2.2.1 de froyo de america latina, todo iba bien ya tenia el cooper.ops y el firmware en un archivo tar. y ya lo monte en el odin y ya todo jalo bien y odin al llegar al reinicio mi cel ya no prendio entonces dije bueno no esta bien este firm. entonces quice entrar en modo donwloading para poner otro firm Y NADA no me dejaba resulta que brikie mi galaxy ace entonces les dejo este tuto que me encontre en la web. espero les sirva!
-P
Solo lo probe en un galaxy ace no se si funcione en otro Android que me imagino que si debe de funcionar,pero intenten en estos casos ya no se puede perder mas..!
Creditos a quien corresponda...
paso 1- prepara odin con el firmware aflashear
Step 2 – retirar memoria simcard y bateria.
paso 3- conectar telefono a la computadora
paso 4 – sostener Volumen down + Power + Home button al mismo tiempo;
paso 5 – Insertar bateria y esperar un poco
paso 6 – en mi caso aparecio la pantalla de carga de bateria despues volvi a apretar down + Power + Home button al mismo tiempo y mi telefono entro a download mode
paso 7- oprimir start en odin para flashear
-P

Creditos a quien corresponda...
paso 1- prepara odin con el firmware aflashear
Step 2 – retirar memoria simcard y bateria.
paso 3- conectar telefono a la computadora
paso 4 – sostener Volumen down + Power + Home button al mismo tiempo;
paso 5 – Insertar bateria y esperar un poco
paso 6 – en mi caso aparecio la pantalla de carga de bateria despues volvi a apretar down + Power + Home button al mismo tiempo y mi telefono entro a download mode
paso 7- oprimir start en odin para flashear