Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

No prende mi PC

jmendes

Bovino maduro
Desde
14 Dic 2008
Hola hace unos días trate de prender mi computadora y no entraba paso un minuto y ahí entro ya la pantalla donde corre cuanta memoria ram tengo. Al dia siguiente tardo mas y yo la reinicie varias veces y entro. En ningún momento ha hecho ruido solo se queda la pantalla negra sin cargar no le manda señal al monitor. Ya desconecte la memoria ram para ver si era eso y nada. Alguien me puede ayudar gracias.

si efectimante lo primero que se hace es desmontar la ram y volverla poner, si esto no funcion pon otra que ojala este nueva ò use esa ram en otro equipo, si la ram esta en perfectas condiciones, verificar el procesador si se esta calentando, que el disipador del mismo no este sucio o lleno de telarañas, si esto esta bien y en ultima estancia es la placa la que paso a mejor vida y para descartar ello es poniendo otra placa, pero conectadole la misma ram y hd de la anterior aaah y el procesador, para ello seria un placa compatible con el procesador, eso yo lo hecho.

espero le encuentre el fallito.

salu2

gracias por tu respuesta, ahora que conecto mi compu se prenden los ventiladores de la fuente de poder y del procesador por lo demas esta todo bien.

Volver