Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

no pasa imagen a monitor

HUEY81

Bovino adolescente
Desde
26 Jul 2008
hola hermanos bakunos aca dando lata nuevamente, necesito de su ayuda mi compu no pasa señal al monitor ni a mi teclado me comentaba un amigo que lo mas seguro que se alla magnetizado pero no se a que se referia enciende normal solo que no pasa nada se imagen al monitor ayuda por favor

Mmmmm puede ser que la tarjeta de video ya no te funcione también puede ser la memoria RAM y lo mas grabe ya
murió la tarjeta madre antes que nada al prenderla se escucha unos
pitidos si o no?
Esto es para saber q es lo que tiene

algunas opciones pueden ser:
nota: haz solo de uno por uno, cualquiera puede ser la solucion: recuerda que siempre debes hacer esto con el EQUIPO APAGADO

1 desconecta la corriente, deconecta la bateria del bios, dejala unos 5 minutos y conecta todo y verifica que tengas video.

2 desconecta el cable del monitor al cpu y verifica que todas la agujas del conector esten derechas

3 verifica que las memorias ram esten bien incertadas

4 desconecta los discos duros, cds, etc... solo deja conectada la t. madre... esto es para ver si la fuente esta dañada y no puede devantar todo el power, si obtienes video de esta manera entonces hay que cambiar de fuente por otra nueva y conectes todo de nuevo

5 verifica que en la parte tracera de la fuente la corriente este marcada como 115 o 220 segun sea tu caso...

se me ocurren varias mas pero creo que con cualquiera de estas podrias resolver tu caso...

hare cada paso hermano alguno tiene que funcionar gracias bakunos por los pasos cualkier cosa pedire su ayuda

Volver