VAMPIRO_V1
Becerro
- Desde
- 28 May 2008
Lo mío es mentira, como seguramente también lo es lo otro. Lo hice para que vieran lo fácil que es inventar cosas, mientras no se tenga sustento, uno puede decir cualquier cosa.
les aseguro que este par de situaciones, para mi son de asombro
no porque no lo crea, al contrario, sino porque todo mundo tiene informacion de ganar dinero menos yo, jajaja
no, ya fuera de broma, en serio, esto lo he oido o visto en noticias, pero que en alguna ocasion a lo largo de mi vida (y que ha sido bastante), jamas, pero jamas alguien se acerco a mi como para "invitarme" a participar, y platicando con la gran mayoria de las personas que conozco, puedo asegurar que, de todas las personas con las que he platicado y comentado esta situacion, NI una, ni una sola le llegaron directamente a ofrecerles "chamba"
esta canija la situacion, en serio
gracias Joker, te aseguro que si me tranquilizas, y bastante, ya que tengo mi hijo, el cual, gracias a dios, ya paso la etapa dificil de "pendejismo adolecente", pero esta, como es logico, en la etapa dificil de adulto joven con problemas y responsabilidades, y a la vez, ganas de salir a divertirse
Lastimeramente, lo mio no es mentira, principalmente a quienes les ofrecen mas directamente son a los mismos familiares y gente mas allegada de los mismos "halcones", esto, aunado al ocultamiento de notas a favor de el ejercito en noticieros y periodicos locales, y agregando notas falsas sobre los mismos siempre en contra de ellos, hacen que mas gente llegue a los plantones y marchas en contra de la estadia de el ejercito, me alegra que en donde viven ustedes no sea asi, lo de las pruebas, eso si se las quedo a deber, debido a que:
1.Pongo en riesgo mi integridad (trabajo en prensa local).
2.-No me van a dejar tomar fotitos o notas sobre lo que estamos hablando.
En fin, creible o no, es lo de menos, muchos sabemos que si pasan las cosas.