Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

no me siento igual ..que hacer..

Burberry021

Bovino maduro
Desde
4 Ene 2010
hace poco puse un post de que mi novia me habia terminado por un tiempo, para eso ya llevamos como 1 mes y medio de no vernos y no hablarnos.. Bueno el punto es que estoy saliendo y conociendo chicas pero no me siento igual como cuando conocia a alguien. ya no siento esa emocion o esa sensacion de conocer o de besar a otra mujer .. alguien sabe q sucede puede estar sucediendo?

sera por que aun sigo la sigo amando?, o por que es un muy rápido para volver a sentir algo de nuevo??

podria ser... debiste darte un tiempo para ti primero... que culpa tienen las demas mujeres de lo que te paso? es justo que les des alas para que despues la caida sea mortal? un rompimiento no es facil... mas cuando el amor era grande... sientes que tu capacidad de amar llego al final... es por eso que debes de dejar que se recargue un poco... guarda un poco de luto emocional y asimila que todo paso... y mantenlo como un hermoso recuero... mas no lo hagas tu sombra... vive y deja vivir... los demas no tienen la culpa... ANIMO CANIJO!

Es que a veces llegamos a tener algo profundo con una persona que despues de ella seguimos buscandola en otras chicas y al ver que no son ella, no te saben a nada.

No te recomiendo que caigas en el vicio de "sacar un clavo con otro clavo" por que estarás hiriendo sentimientos y jugando con otras hembras que no tienen la culpa de haber llegado tu vida en el momento menos indicado. Tomalo de esta manera, si no te sientes igual con las nuevas nenas, entonces ya no agarres nuevas nenas hasta que des por cerrado el circuito.

Olvidate de los culpables y de los rencores, quedate con los bonitos recuerdos para que la conviertas en una bonita etapa de tu vida y aprende de los errores para que no vuelvas a cometerlos, dejala ir, aun la tienes aferrada a tu piel que es lo que impide que tengas vida plena... ya no está, pues hay que continuar solo, apropiate de tu vida para que puedas vivirla dejando el pasado atras y estes al 100% para lo que viene y amigo, vienen cosas mejores.

ok

Es que a veces llegamos a tener algo profundo con una persona que despues de ella seguimos buscandola en otras chicas y al ver que no son ella, no te saben a nada.

No te recomiendo que caigas en el vicio de "sacar un clavo con otro clavo" por que estarás hiriendo sentimientos y jugando con otras hembras que no tienen la culpa de haber llegado tu vida en el momento menos indicado. Tomalo de esta manera, si no te sientes igual con las nuevas nenas, entonces ya no agarres nuevas nenas hasta que des por cerrado el circuito.

Olvidate de los culpables y de los rencores, quedate con los bonitos recuerdos para que la conviertas en una bonita etapa de tu vida y aprende de los errores para que no vuelvas a cometerlos, dejala ir, aun la tienes aferrada a tu piel que es lo que impide que tengas vida plena... ya no está, pues hay que continuar solo, apropiate de tu vida para que puedas vivirla dejando el pasado atras y estes al 100% para lo que viene y amigo, vienen cosas mejores.

me gusta la respuesta !! bueno en particular la tuya y la de los demas

Volver