santamarrioja
Bovino de alcurnia
- Desde
- 14 Jul 2007
- Tema Autor
buen dia corral y pues aprovechando feliz navidad y año nuevo,
escribo con el corazon destrozado corral pues como digo en el titulo en nochebuena deje la laptop en la casa de mi hermana y cuando fui por ella me percate de que tenia un golpe en un costado, claro dije P*%a M#dre! :eolo:
pero para mi sorpresa cuando la prendi todo funciono bien, escuche unas rolas y vi una peli pero al rato se congelo y cuando la reinicie ya no booteaba del disco duro:
este es el mensaje de error:
INTEL UNDI PXE 2.0 BIULD 082
COPYRIGHT () 1997-1998-199 INTEL CORPORTATION
VIA RHINE II FAST INTERNET ADAPTER V2-15 2002-10-09
PXE-E6: MEDIA TEST FAILURE, CHECK CABLE
PXE-MOF EXITING INTEL PXE ROM
he buscado en otras paginas y dicen que posiblemente se haya desacomodado el disco duro, yo lo unico que quiero es sacarle la info si ya no se puede mas pues tengo mi residencia profesional alli dentro y me muero si se borra,
mil gracias de antemano corral y espero sus consejos.:vientos:
escribo con el corazon destrozado corral pues como digo en el titulo en nochebuena deje la laptop en la casa de mi hermana y cuando fui por ella me percate de que tenia un golpe en un costado, claro dije P*%a M#dre! :eolo:
pero para mi sorpresa cuando la prendi todo funciono bien, escuche unas rolas y vi una peli pero al rato se congelo y cuando la reinicie ya no booteaba del disco duro:
este es el mensaje de error:
INTEL UNDI PXE 2.0 BIULD 082
COPYRIGHT () 1997-1998-199 INTEL CORPORTATION
VIA RHINE II FAST INTERNET ADAPTER V2-15 2002-10-09
PXE-E6: MEDIA TEST FAILURE, CHECK CABLE
PXE-MOF EXITING INTEL PXE ROM
he buscado en otras paginas y dicen que posiblemente se haya desacomodado el disco duro, yo lo unico que quiero es sacarle la info si ya no se puede mas pues tengo mi residencia profesional alli dentro y me muero si se borra,
mil gracias de antemano corral y espero sus consejos.:vientos: