chafucosoft
Bovino de alcurnia
- Desde
- 30 May 2007
- Tema Autor
Por experiencia que ya se me quemaron varias veces o la tarjeta de red o la tarjeta madre en ocaciones anteriores por motivos de los rayos de la lluvia, pues bueno reemplaze el regulador de voltaje comprando un tripp lite no hace menos de un mes. La cuestion esta que hoy tronaron los rayos como nunca y hubieron apagones, yo no estuve en casa y por este motivo aunque haya comprado este regulador de voltaje siempre que salgo en estas fechas de lluvia dejo el enchufe de la pc desconectada (el que va a la fuente de poder), quedando solo conectado el router de internet que lo tengo conectado al usb de la pc pero este si esta trabajando actualmente bien. La cuestion esta que ahora que vine y prendi la pc me decia que no encontraba medio para booteo, por lo que vine y revise el bios y le puse que cargara la configuracion optima (tengo una mother intel con procesador intel) al reiniciar ya no me cargo ni el bios
Probe quitar los discos duros, tarjeta de video, de sonido (utilizando las entradas de la tarjeta madre integrada), probe quitarle la ram cambiarla de slots, resetie el bios con el jumper del bios y sigue sin jalarme el bios. Si prende la maquina pero no da el bios ni arranca... que sera? que puedo hacer?
Gracias por su tiempo y ayuda.

Gracias por su tiempo y ayuda.