Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

No me hizo caso y quiero promover mi solteria :P

metallic@

Bovino maduro
Desde
2 May 2007
Que tal vacunos la cosa estubo haci la chika era compañera de trabajo (ando buscando uno nuevo Help) Ella Conocio a alguien, yo siendo todavia su amigo le daba algunos tips al paso de el tiempo, la convivencia y quimica entre nosotros fue mejorando me decidi a cambiar el papel de amigo a pretendiente salimos 3 veces y no paso nado de besos caricias y apapachos, la 3er y ultima vez que salimos le dije tras una charla que tuvimos en el chat en la cual le mostre todas mis intenciones y me dio a entender que estaba indesicia entre el otro o yo, a la cual le pregunte dime si vale la pena seguir intentando o no ella respondio NO SE TAL VEZ SI , (Sonrojada ;) nerviosa y sonriendo) a lo cual le dije yo entonses lo tomare como un si, la verdad c yo la veia mas insegura, por tal motivo decidi retirarme por todo eso termino por darme un completo desinteres, yo ya no le busco, ELLA SI, y al coquetearle vuelve alo mismo, indesiicion en fin ME GUSTARIA buscar por otro lado y creo q una frasesillas en el face podrian servir para ver si hay algo en le repertorio al PROMEVERME de alguna forma que me podrian comentar claro NO PRETENDO LIGAR por este medio, unas fiestas y salidas es el plan pero igual esto lo quiero para ver si hay interes por parte de alguien de el FACE :P valido tambien

ASI QUE :
1.- Como Ven mi decisicion
2.- Que frasesillas tienen

Lo unico que quieres... ¿Es ligar?.. ¿Que ofreces?... ¿Nada mas un rato de diversión?... Hay un viejo dicho que mi abue me decía: "quien quiere leche no compra la vaca"... ¿No puedes por otro lado y pretendes buscar a alguien mas que te sirva de segundo plato?... De que hay niñas con una mentalidad mas pequeña que la de una hormiga la hay... Pero por mi parte... Espero nunca encontrar a una persona como tu en mi camino...

Por cierto si pretendes ligar por este medio, te van a sancionar porque las reglas no lo permiten... ¡Ah! y por favor, aprende a escribir bien... Es una falta de respeto hacía los demás... conversar con alguien con mala ortografía, es como charlar con alguien con pésimo aliento...

Primero una sentida disculpa por la ortografia ,
Segundo no quiero un segundo plato con ella simplemente he perdido el interes yo quise mostre mis armas y al final mis cartas, la cosa no Avanzo y a Borron y cuenta nueva
Tercero: Aqui en ba-k no ligare o en face solo es saber si hay un interes de alguien mas o puede salir alguien nuevo simmplemente un arma y quiero un conoser una persona, y haber que sale diversion, o algo serio
ultimo: gracias por responder

Lo unico que quieres... ¿Es ligar?.. ¿Que ofreces?... ¿Nada mas un rato de diversión?... Hay un viejo dicho que mi abue me decía: "quien quiere leche no compra la vaca"... ¿No puedes por otro lado y pretendes buscar a alguien mas que te sirva de segundo plato?... De que hay niñas con una mentalidad mas pequeña que la de una hormiga la hay... Pero por mi parte... Espero nunca encontrar a una persona como tu en mi camino...

Por cierto si pretendes ligar por este medio, te van a sancionar porque las reglas no lo permiten... ¡Ah! y por favor, aprende a escribir bien... Es una falta de respeto hacía los demás... conversar con alguien con mala ortografía, es como charlar con alguien con pésimo aliento...

Primero una sentida disculpa por la ortografia ,
Segundo no quiero un segundo plato con ella simplemente he perdido el interes yo quise mostre mis armas y al final mis cartas, la cosa no Avanzo y a Borron y cuenta nueva
Tercero: Aqui en ba-k no ligare o en face solo es saber si hay un interes de alguien mas o puede salir alguien nuevo simmplemente un arma y quiero un conoser una persona, y haber que sale diversion, o algo serio
ultimo: gracias por responder

Que tal vacunos la cosa estubo haci la chika era compañera de trabajo (ando buscando uno nuevo Help) Ella Conocio a alguien, yo siendo todavia su amigo le daba algunos tips al paso de el tiempo, la convivencia y quimica entre nosotros fue mejorando me decidi a cambiar el papel de amigo a pretendiente salimos 3 veces y no paso nado de besos caricias y apapachos, la 3er y ultima vez que salimos le dije tras una charla que tuvimos en el chat en la cual le mostre todas mis intenciones y me dio a entender que estaba indesicia entre el otro o yo, a la cual le pregunte dime si vale la pena seguir intentando o no ella respondio NO SE TAL VEZ SI , (Sonrojada ;) nerviosa y sonriendo) a lo cual le dije yo entonses lo tomare como un si, la verdad c yo la veia mas insegura, por tal motivo decidi retirarme por todo eso termino por darme un completo desinteres, yo ya no le busco, ELLA SI, y al coquetearle vuelve alo mismo, indesiicion en fin ME GUSTARIA buscar por otro lado y creo q una frasesillas en el face podrian servir para ver si hay algo en le repertorio al PROMEVERME de alguna forma que me podrian comentar claro NO PRETENDO LIGAR por este medio, unas fiestas y salidas es el plan pero igual esto lo quiero para ver si hay interes por parte de alguien de el FACE :P valido tambien

ASI QUE :
1.- Como Ven mi decisicion
2.- Que frasesillas tienen

Respuestas:

1) Como veo tu Decisión? Bien. Si realmente quieres promover tu Soltería sal a pasearte, ve a una Disco, un Antro, un Concierto, cualquier lugar donde puedas encontrarte con mujeres de tu edad con gustos parecidos a los tuyos. Tambien puedes Invitar a alguna amiga tuya soltera a salir a tomarse una Nieve, Al Cine, A cenar.

Lo único que te puedo decir es que el Internet es el peor lugar para ligar, lo mejor es ligar con gente que si conoces en tu ciudad.

2) Frasesillas? Puedes decir algo asi como: "Hola tienes algo que hacer el Viernes? Hay una nueva Película, Te invito al Cine."
Basicamente sólo tienes que hablar para que te escuchen. No esperes a que te caigan del cielo solas. Búscalas tu mismo!

Animo y disfruta de tu Soltería!

jajajja no quiero ligar, pero quiero ver si se arma algo, jajajjaja deprimente que hagan este tipo de cosas, si no te pelo aceptalo yno estes haciendo estos post para ver si alguien tiene intereses en alguien que no lo pelaron y quiere ver como "llenar" ese vacio, mejor madura y crece, ó sal con tus amigos, digo si tienes, tienes amigos?

Quieres ligar por aqui. a caray pues si quieres platicamos a ver que se da. Dices que no te importa nada mas que ligar.

Cruel el ultimo comentario... como cuando uno dice: ella se lo pierde....

Como todo producto que se quiera vender a un mercado, debes tener en cuenta, si lo están comprando.. pero parece que te me estas rezagando en el anaquel....

y la estrategia del facebook, a alguien le ha funcionado?, me refiero a bakuno?, en serio?

Mira estas dolido en tu ego, por que apesar de que la chica se fija en ti, por alguien mas pierdes.. y eso es gachisimo, mi contra propuesta es que lo olvides y si quieres conocer a alguien pues, busca nuevas actividades, clases de otro idioma, cocina, etc.. o metete al gym, o ala iglesia... Pero no lo hagas para darle en la torre a ella, porque no funciona, hazlo por ti, porque sino aunque consigas a alguien lo terminaras echandolo a perder.

Suerte y aprende a perder.. tambien es valido

63945.jpg

.
Jijiji, en serio, no pude evitarlo. Pero pues que bueno que veas que no se da y digas que aún falta por venir, pero pues como te dicen, el fb no es el mejor lugar para conocer gente. No niego que hay gente que se conoce por internet, pero al final se tienen que ver en persona y convivir para saber si es real o sólo se enamoraron de lo que pretenden ser. Tu solamente dedicate a vivir tu vida y ya te encontraras a alguien, conoce gente, ve a actividades que involucren convivir y pues adelante! :D Si no, pues pon en fb "kiero una relación, alguien se anima" y vas a ver como te llueve. (JK)

Una frase para tí: "Welcome to Friendzone!!"

A lo que sigue y para la próxima, amárratelos bien y suerte.

Volver