- Tema Autor
Que tal vacunos la cosa estubo haci la chika era compañera de trabajo (ando buscando uno nuevo Help) Ella Conocio a alguien, yo siendo todavia su amigo le daba algunos tips al paso de el tiempo, la convivencia y quimica entre nosotros fue mejorando me decidi a cambiar el papel de amigo a pretendiente salimos 3 veces y no paso nado de besos caricias y apapachos, la 3er y ultima vez que salimos le dije tras una charla que tuvimos en el chat en la cual le mostre todas mis intenciones y me dio a entender que estaba indesicia entre el otro o yo, a la cual le pregunte dime si vale la pena seguir intentando o no ella respondio NO SE TAL VEZ SI , (Sonrojada
nerviosa y sonriendo) a lo cual le dije yo entonses lo tomare como un si, la verdad c yo la veia mas insegura, por tal motivo decidi retirarme por todo eso termino por darme un completo desinteres, yo ya no le busco, ELLA SI, y al coquetearle vuelve alo mismo, indesiicion en fin ME GUSTARIA buscar por otro lado y creo q una frasesillas en el face podrian servir para ver si hay algo en le repertorio al PROMEVERME de alguna forma que me podrian comentar claro NO PRETENDO LIGAR por este medio, unas fiestas y salidas es el plan pero igual esto lo quiero para ver si hay interes por parte de alguien de el FACE
valido tambien
ASI QUE :
1.- Como Ven mi decisicion
2.- Que frasesillas tienen

ASI QUE :
1.- Como Ven mi decisicion
2.- Que frasesillas tienen