Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

No me dejen a solas con el!!!!!!

Yo creo que golozizima ya nos dio su explicacion y siento que es valida; desde el momento en que ella ya lo repaso y considera que esta bien escrito quiere decir que no tiene los elemento para dejar su texto en castellano correctamente escrito, aun que el contexto este bien descrito ( y cachondamente explicado :chommy: jejeje ), y dejar conforme a todos los criticos de arte que visitan este foro.
La mejor solucion seria que alguien ofreciera su ayuda a golozizima a hacer el correcto translate ortografico y no desanimar a alguien que tiene cosas bien cachondas que contarnos.
A mi me gusto tu relato golozizima, las personas que te criticaron son por que tienen problemas para leer e imaginar lo que estan leyendo.
Suerte y sigue escribiendonos lo que paso despues.

genial relato ojala y mi cuñada fuera como tu de cachonda que ya le traigo muchas ganas jejeje buen relato

Henorme tu riealato esta bien pompiandor jajajaja

que onda con la ortografia, antes de "postiar" pasalo por el editor de texto para una revisión de ortografia

Pues dejando d lado lo de la ortografía, tu relato es muy cachondo, a mi si me gustó y hasta me dieron ganas de cogerte rico jejejeje saludos!!!

esta interesante, aunque cuidado con la ortografia y las palabras muy repetitivas.

Che perra ......me facino tu relato , no hagas caso a las criticas de ortografia este sub foro no es un lugar de alta literatura , lo que cuenta es el cachondeo y el morbo

no lo tomes a mal golozizima, pero en realidad toma esto con mucha calma ya que algunos comentarios si son un poco fuertes hacia tu ortografia, pero en vez de buscar errores trata de corregir la gramatica, que no es dificil. Saludos.

estuvo chida el cuento, pero porque no pones tambien lo que hicieron esa noche, que los dejaron solos

La ortografía... sin comentarios, pero te perdono TODO porque me puse hasta el gorro de caliente con este relato.

Se agradece!!

chido relato mui exitante me gustaria q pudieras compartir algunas fotografias tuyas saludos

GRASIAS A TODOS POR SUS CRITICAS....Y YA HISE LA CORRECCION ESPERO KE AORA SI SEA DE SU AGRADO...Y SOBRE TODO GRASIAS A ESE ANGEL KE ME AYUDO A CORREJIRLO..........JAJAJAJJAJAJAJ :P

solo por esa mala ortografia, sube unas fotos tuyas pa verte mejorr

tu muy bien muy buen relato (ammm estoy solito jejeje ntc) hasta se me paro el .... corazon ah no te creas jejejeje, pero la neta si me iva imaginando jeje

pues esta chido el relato.
y para esos que critican tanto, suban ustedes algo no solo critiquen.........
y no hagan copiar y pegar........

Saludos........

Volver