jorgenismo
Bovino adicto
- Desde
- 14 Oct 2009
- Tema Autor
Hola, desde hace unos dis que formatie mi PC con Windows 7 ultimate, y ya con SP1, no puedo por ningun motivo instalar mi antena con chipset rtl8187l, es curioso por que ya van varias veces que formate y no me pasaba esto, basta con bajar los drivers de la misma pagina de realtek y listo, solo enchufar el adaptador de red y jalaba, ahora instalo el mismo soft peor cuando conecto la antena, me dice que no se instalo correctamente y el progrtama por ende no arranca.
Tambien intente instalando solo enchufandola y que windows busque solo los drivers, nada, sigue igual.
Quice deshabilitar esto de que windows busque drivers, pero no pude, en el apartado de windows update deshabilite todo y me sigue queriendo buscar drivers cada que conecto mi adaptador.
Alguna posible solucion?
Tambien intente instalando solo enchufandola y que windows busque solo los drivers, nada, sigue igual.
Quice deshabilitar esto de que windows busque drivers, pero no pude, en el apartado de windows update deshabilite todo y me sigue queriendo buscar drivers cada que conecto mi adaptador.
Alguna posible solucion?