Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

no me da video ,,

manuelmelara

Bovino maduro
Desde
12 Feb 2011
hola amigos bacunos como estan.bueno espero me hechen la mano a mi pc. cuando la enciendo hace un intento de ensender y se apaga como alos 3 segundos arranca y para colmo no me da video..ya cambie targeta de video y con otra fuente..bateria y no se que mas puedo hacerle ,,,,gracias ante mano:vientos:

Checate los capacitores que rodean la tarjeta madre....puede ser que tengas algun tipo de corto y no carga...igual checate el procesador...si le pusite pasta aislante puede ser que tengas en exceso...

Checate los capacitores que rodean la tarjeta madre....puede ser que tengas algun tipo de corto y no carga...igual checate el procesador...si le pusite pasta aislante puede ser que tengas en exceso...

apoyo al compañero TITAN_777. tambien limpia las memorias ram por que podrian estar sucias o que no funcionen correctamente.SUERTE

ya te fijaste si la memoria ram no esta floja ? a mi me pasaba lo mismo y eran las memorias

Arrancala sin ningun dispositivo conectado, sin HD, ram, unidades opticas, quitale la pila resetea el CMOS, dejala 1 día por lo menos en bolsa antiestatica, e intenta, si no, pienso que sería algun problema con el chipset.

Volver