Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

No mas vids Fake, Porfa

.x:X TONY X:x.

Bovino maduro
Desde
2 May 2008
Q onda amigos Bakunos, que tal les va, espero que bien.:vientos:

Ps la verdad, ya no se con que o como tratar este tema, pero bueno.

Hace unos dias, fuy a la casa de un kompa, y estaba haciendo un video, de que creen, ps una serie de imagenes (sobre el tema, claro fantasmas), con bastante info, y q la verdad parecia muy real, y de verdad creible, entonces le pregunto,
- oye wey y de donde sacaste todo eso-, y me dice el, - ps de donde cres, de internet y un choro mas de cosas que le invento yo-, entonces le pregunto, - cual es el objetivo de esto-, entonces me dice - ps no se muchos lo hacen y como no tengo nada q hacer..

Y ps la verdad eso ya es un problema, porque cada dia hay mas y mas videos fake ( no se porque se puso de moda el decir fake, y no falso, pero bueno eso es otra cosa ), y lo peor de todo esto es que ultimamente se ven reales y/o creibles. No les pongo videos, porque me imagino que ustedes han visto mas de uno.

Entonces digo yo con tantos videos falsos circulando por la web:histerica:, y con lo reales que se ven, como vamos a diferenciar, o como vamos a saber cuando realmente estemos viendo un video real, y es que varios de los videos que veo ultimamente ya no se ni que pensar (respecto si son falsos o no).

Bueno kompas comenten, opinen que piensan de esto, pasenla chido. a y si conocen a laguien que haga lo mismo que mi amigo, diganle que no friegue, que ya hay muchos de esos. :poleo:

te imaginas cuantos programas de tv se kedarian sin trabajo si kitaramos todos los fakes o falsos como tu dices? noticias, programas de chismes, series, jeje y lo principal los politicos se kedarian sin trabajo

En eso tienes razon amigo, pero es que cada que veo un video sobre fantasmas o cosas sobrenaturales, mas bien pare concurso con tema, "sera fake o real", a lo que me refiero es que antes era dificiel en creer que un video era real, ahora con tantos videos falsos, practicamente con cualquier video que miramos ya decimos que es falso.

.....
Y dime tu... como esperas que se pueda comprovar la realidad de los (segun tu) videos reales???.... si encuentras una forma en la que cualquiera con un video en sus manos pueda diferenciarlos adelante, apoyo tu tema, mientras tanto... sigue particiando...

Ademas tambien esta el tema de que muchos entran solo pa asustarse n_n, realmente crees que le puedas tomar video a un fantasma?, si eso fuera cierto ya habria videos del mas alla, es decir del mundo mas alla de este mundo :P. Ademas te aseguro que si fuera posible tomar video a un fantasma no seria con las mierdas de camaritas de los celulares o las camaras comunes n_n, tendria que ser una camara mas sensible a cambios luminosos y que pueda detectar un amplio campo de gamas de colores como otras cosas que pa no hacerlo muy largo, no cualquiera las compra.

.....
Y dime tu... como esperas que se pueda comprovar la realidad de los (segun tu) videos reales???.... si encuentras una forma en la que cualquiera con un video en sus manos pueda diferenciarlos adelante, apoyo tu tema, mientras tanto... sigue particiando...
Perdon si no me se explicar, pero presisamente es a lo que me refiero, que de por si no existe manera de saber si el video que estamos viendo es real, con tanto video fake que hay ( o tal vez no ), nos creamos una mentalidad de que casi todos los videos que vemos son falsos ( o almenos yo ), que no sabemos cuando de verdad nos topamos con un video real.

Damn...esta va a ser una batalla epica entre creyentes y escepticos...
Tony..te deseo suerte..con el tema..

Me considero creyente..o al menos dejo el beneficio de la duda..sin embargo no pienso cambiar la mentalidad de alguien y mucho menos una persona terca...Todo a su tiempo...
Ya sabes.."no creer hasta no ver"...pero cada quien

Saludos!

tengo 2 criterios. si es real esta muy bien. pero si es fake que este mucho mejor. aunque sea nos llame la atencion

En eso tienes razon amigo, pero es que cada que veo un video sobre fantasmas o cosas sobrenaturales, mas bien pare concurso con tema, "sera fake o real", a lo que me refiero es que antes era dificiel en creer que un video era real, ahora con tantos videos falsos, practicamente con cualquier video que miramos ya decimos que es falso.

en cada programa que contenga videos de fantasmas y apariciones se hace un alboroto de que si es fake o real
si estos videos no existieran tampoco el empleo que deja bastante varo la mayoria es jente que quiere dinero o solo disque admiracion del publico
o jente que no tiene otra cosa que hacer

tienes razon, ya hay muchos videos falsos, pero bueno que podemos hacer. Y con respecto alo de "fake" yo creo que lo hacen por que no saben como se dice en español jeje

como abundan pero haaa como divierten...... hasta cierto punto claro!!

la ventaja de tener videos fake o reales es que nos pone a investigar y a realizar congeturas para llegar a la verdad

salu2

... aburridoo no creo que te escuchen los que hacen los videos... FAKE... jajaja sorry me ekivoke NEXT.....

pues una de las cosas en las que yo me baso para saber si es Fake(falso) o creibles(si creibles ¬¬ culpen a tanto fake) es en la actitud que tienen los que salen en el video(antes de la aparicion), en las reacciones despues de la aparicion, y en como se ve el objeto paranormal. Tomando esos puntos en cuenta podras notar si se trata de una payasada o de algo serio, yo igual odio que haya tanto fake.. hacen que pierdan la credubilidad la mayoria de los videos que hay en la red :S, bueno espero te ayude en algo mi comentario xd

Es un tema muy delicado que implica muchas cosas de por medio, yo también sigo mi distancia de no ver o no vivir, no creer. Por ejemplo algo decepcionante de parte de un "investigador" que se creyó muchos "feics": el mono ardilla de Metepec y el chupacabras chapulín, por mencionar otros... Tarde o temprano los teatritos se caen.

Yo también estoy en contra de los videos "feic".

Si nos dedicaramos a ver y decir que es Fake o Falso en la red nunca terminariamos y seria una gran discusion ya que para lo que uno es Fake para otro es real...

Pero de eso tambien se trata esta seccion de postear videos y opinar sobre la veracidad del video, tu solo postea y videos y los demas usuarios comentamos y opinamos si son fakes o reales por eso es un foro.

Si está gacho que nos quieran engañar, aunque como ya lo dijeron está cabrón saber que es real o no, yo para empezar dudo mucho que se pueda captar algo así en video tan facilmente, y si se fijan siempre es con camaritas pedorras de muy baja resolución (hablo de los que se dedican a esto), saludos.

te imaginas cuantos programas de tv se kedarian sin trabajo si kitaramos todos los fakes o falsos como tu dices? noticias, programas de chismes, series, jeje y lo principal los politicos se kedarian sin trabajo

Muy buen comentario :vientos:

Volver