Que tal kompas bakunos, gracias por sus comentarios,
La verdad yo no quiero crear una campaña para acabar con los videos fake ( se que seria imposible), y como han comentado, hay mucha gente que depende de ellos, y es que la verdad hay bastantes que es dificil darse cuenta de eso, que son falsos. La verdad diganme ustedes que es lo que hacen primero al ver un video, me imagino que revisar a ver si tiene errores, revisar si es fake, para postear, es FAKE, en lugar de dar otro comentario.
Por eso creo que tantos videos falsos han cambiado nuestra mentalidad en cuanto a esto. yo recuerdo que antes veiamos con unos compas uno que otro video y nos quedabamos '°o° , ya se q tal ves esos vids tambien eran falsos, pero al fin uno se lo creia. y ahora ps es mas dificil.
mi gran cuestion es, como sabremos cuando de verdad estemos viendo un video real, con tanto video fake( digo talvez algunos si sean reales, y como pensamos varios, solo cuando lo vives es cuando te das cuenta q no es fake)
A fin de esto pues cadaquien tiene su punto de vista y eso yo lo respeto, y es que eso nos sirve a todos para analizarlo desde varios puntos de vista.
Bueno amigos, mi humilde opinion, sigan comentando, mas que nada para saber que piensan ustedes, pasenla chido.:metal: