jaog555
Bovino adicto
- Desde
- 21 Abr 2009
Gracias por sus respuestas y actualizo,llegue de obra y me puse a asear las casa ya saben de todo,llego ella de misa con mis hijos y me ignoro por completo y se fue a dormir un rato,aprovecehe y sali con mis hijos al parque,regresando le dije que si ibamos a un lado y me dijo que no que tenia que lavar,planchar,etc,ok,respondi entonces te ayudo,no me platicaba gran cosa ni siquiera me pregunto como me fue,total al dormirse los ninios comenzamod a hablar,por horas nuevamente,me dijo que no hay nadie mas,que no le interesa,que no tiene tiempo ni para ella misma menos para otro,le dije si ya se,a mi no ke das nada de tiempo,estas todo el dia metida con tus papas y regresas hasta las 9:30 mientras que tus hermanos salen a las 6,no platicas conmigo,no tenemos convivencia,intimidad,detalles,en fin vida en pareja le dije,me dijo que no tenia tiempo....total para no hacerla muy larga me pidio que me fuera de la casa,que queria estar sola,le conteste ok no te voy a forzar a nada nunca y si eso quieres me voy a ir,me levante del sillon y se levanto como resorte a abrazarme,duramos un par de minutos y le susurre al oido que la amaba,ella no me respondio nada,me fui a la recamara y me acoste,se me abalanzo encima y me empezo a besar como nunca por todo mi cuerpo menos en la boca,empezamos a hacerlo y yo la queria besar y me rechazo,terminamos y la abraze,despues de un tiempo se levanto fue al banyo y al regresar vi que estaba llorando le dije que la amaba nuevamente y no me dijo nada dolo se durmio,ya van 2 veces en esta semana que le pregunto si esta segura y me dice que si,que me vaya,le pregunte que despues de que me fuera que iba a suceder entre nosotros,me dice que no sabe,que yo le habia dicho que nos divorciaramos y le conteste que habia sido en un momento de furia mas no es lo que deseaba,ya no me dijo nada mas,hoy empezare a empacar mis cosas,ya lo intente todo asi que le dare su espacio y tiempo,no se que pasa,se que mi suegra y cunyada no me quieren,pero se me hace muy vil y traicionero que le esten envenenando la mente,no se que pensar,si son ellas metiendole ideas,si es otro wey conquistandola,si en verdad quiere estar sola solamente,si ya no me ama aunque me diga que si,no se que pasa......no se que pensar......no se que mas hacer......ayuda
"OFF TOPIC" : Esto me recuerda mucho a la canción de los hombres G - Lo Noto. Volviendo al tema, es posible que necesite su espacio para aclarar todas las dudas que tiene en la cabeza, ahora llámame loco, pero si aun la amas dale un poco de espacio y comienza con la tarea mas difícil de las parejas RE-ENAMORAR, recuerda antes de que fueran casados, las atenciones, si le llevabas flores, llevarla a comer, etc, busca no hostigarla solo de vez en cuanto que note que no te rindes, que dejas todo por que no te importa, muestra le lo importante que sigue siendo para ti.