dickstroy
Bovino Milenario
- Desde
- 13 Ago 2008
- Tema Autor
Hola a tod@s en el corral,hace rato que no posteaba,por que pense que mi relacion de matrimonio de casi 11 anyos iba a todo dar al fin,pues debido a mi trabajo que tengo que salir de la cd y ausentarme durante 1 mes y regresar por 3 dias y despues volverme a ir a trabajar,casi no veia ni convivia con mi familia (esposa y 3 hijos)aunque hablabamos a diario la distancia no dejaba de afectarme,los estranyaba muchisimo,mi esposa me decia que ya me regresara,que me extranyaba,me necesitaba,cabe mencionar que le compre nuevamente el anillo de compromiso que se le perdio aunque este nuevo me salio al doble ya que es un diamante certificado,flores,mensajes diarios a todas horas,todo era pura felicidad,me sentia esplendido,pues termine la obra y por fin regrese a casa,15 dias maravillosos haciendo el amor a diario,conviviendo con mis hijos en fin todo excelente,pues llevo ya casi dos meses aca en mi casa y mi esposa hace 15 dias empezo a portarse mas fria,le enviaba mensajes y no me los respondia,ya el saludo manyanero tampoco,cero sexo,solo me llamaba cuando necesitaba que fuera por los ninyos a la escuela,yo la trataba de.entender por que tiene mucho trabajo,labora en un negocio familiar y pues ahi esta practicamente metida hasta la noche,alas 9 o 10 biene llegando a la casa,apurada,estressada,malhumorada,yo por mi parte le ayudo en todo lo que puedo saliendo de mi trabajo,ya que termine obra y ahora estoy en la oficina y salgo a las 6,por lo que llego haciendo las labores del hogar,ayudo a los ninios a hacer su tarea (no siempre,casi siempre es mi mujer la que hace eso)yo los banyo,etc,como entro mas temprano a la oficina ella se.hace cargo de llevarlos a la escuela y las comidas,el problema empezo a que me fije que casi ya no me pelaba,ni hablar del sexo,10 dias sin nada de nada,un dia le dije que si que le pasaba,me dijo que nada,ya no le hable para no molestarla,por que se que venia en puerta un evento importante que tienen planeando en su trabajo durante un anyo,un evento que va andar muchas celebridades gubernamentales,pues total que yo le decia que saliendo de la oficina en que la ayudaba para su evento y me decia que en nada,que todos los de.su oficina ya sabian sus labores,yo me dedique a estar solo en casa haciendo labores,ejercitandome y pensando que demonios estara sucediendo,hubo un dia que me desapareci todo el dia debido a mi trabajo,tubimos que quedarnos hasta media noche haciendo cotizaciones,llegue a la casa y ahi estaba viendo una pelicula romantica,la salude,apenas respondio,me di valor y le pregunte que si que le.pasaba,que xq tan fria tan de repente,solo me respondia NO LO SE,duramos hasta las 4 am platicando de que es lo que queriamos cada uno en un futuro para nuestras vidas,hijos,etc y las respuestas eran iguales,los dos deseabamos la misma META,los mismos LOGROS,los mismos SUENYOS,pero al preguntarle que si que queria de nosotros como PAREJA su respuesta fue NO LO SE,le dije como no vas a saber,si sabes bien que es lo que quieres de las demas cosas,como de nuestra relacion no lo sabes,NO LO SE fue nuevamente su respuesta,le pregunte si me amaba me contesto que si,le ppregunte entonces que si que pasaba NO LO SE fue su respuesta,le pregunte si queria que nos divorciaramos y me dijo si asi lo quieres,me quede serio ya no le dije nada y me fui a dormir,debido a que en un par de horas entraba a trabajar,andube como zombie todo el dia, piense y piense el xq ese cambio repentino,cheque mi fb y en una de mis fotos algunas de mis contactos se pasaron en los piropos ya que como me.ejercito tengo el cuerpo marcado,no me.considero guapo ni nada pero vi que esos comentarios a la mejor serian la causa del enojo de mi mujer,cerre mi cuenta de fb,al cerrarla inmediatamente me manda unos mensajes de whats que xq la ignoraba ,que si lo de la separacion era en serio o no para ir hablando con los ninyos,le conteste que jamas la ignoraba,que exajeraba,que en la tarde que saliera del trabajo lo platicabamos,al salir llegue a la casa y me ignoro literalmente,me habla lo basico,me arme de valor y le pregunte si traia OTRO se rio sarcasticamente y le.dije andale dime,al rato me manda un whatts con los comentarios que me habian puesto en fb,le pregunte y eso que? Y me contesto por eso me reimas sin embargo no me da una respuesta en concreto,pues llego su famoso evento,en la inaguracion andaba el gobernador y toda su secta de zanganos,yo alcanze a ir,antes fui a mi casa y me aliste ,me puse el traje nuevo y fui solo para saludarla y desearle mucho exito,antes de verla me tope a mi suegro que me saludo de lo mas amable y feliz y me presento amedio mundo y decia el es mi yerno muy orgulloso,total al ver a mi esposa se sorprendio al verme y pude ver como se alegro,pero como que de repente se acordo de su enojo y volvio en su papel,me percate que no llevaba sus anillos de matrimonio,me dijo que los ninyos estaban encargados con una tia de ella que si podia ir por ellos,le.dije claro ya me voy por ellos,sirve que hago la maleta,para que? Me pregunto y le.dije que me habian mandado a obra a ver unos detalles,cuanto tiempo vas a irte me dijo?unos 15 dias le repondi y vi como sus ojos se le llenaron de lagrimas pero no dijo nada mas,le hablaron xq tenia que dar una conferencia y le dije que le deseaba muchos exitos,me dijo ahorita nos vemos en la casa,llego temprano,una hora antes de que se acabara el evento y pues no me dijo nada,solo agarro al bebe y se fue a dormir,en la manyana le dije ya me voy y me dijo a que horas vienes a comer y le dije no,ya me voy a la obra y me dijo no es cierto no esta tu maleta y le dije si mirala ahi esta ya lista,se puso roja y con voz quebrada me dijo que me cuidara,que Dios me bendijera,yo le desse mucho exito en su evento,sali de ahi con un nudo en la garganta,ahora ya estoy lejos de casa nuevamente,con un mar de preguntas sin respuesta,que hice mal??que quiere?? Xq anda asi??? Que hago?? Xq no me da una respuesta?? Que me aconsejan???