Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

No llegan correos a Hotmail

DrDoomII

Bovino adolescente
Desde
29 Ago 2007
Saludos, necesito ayuda por favor, tengo contratado un servicio de host compartido y esto me esta dando un dolor de cabeza con Hotmail ya que los correos que salen de mi servidor no llegan al servidor de hotmail, ni siquiera a la carpeta de SPAM :eolo:

Creo yo que tengo que activar el SPF el cual según yo ya active, pero nada.

Espero alguien sepa algo al respecto, gracias.

Por favor gran EOLO :eolo: con el poder de tus ojos haz que lleguen mis correos a Hotmail. :eolo:

Que tal,

Apenas tuve un problema parecido {aunque al menos SI llegaba a SPAM} con un dominio nuevo...

Llene este formulario para ver si mi problema radicaba en hotmail:
PHP:
https://support.msn.com/eform.aspx?productKey=senderid&page=support_senderid_options_form_byemail&ct=eformts&scrx=1

Y bueno basicamente me dijeron que el registro SPF debe de terminar con -all y NO con ?all o ~all.

Mi registro SPF quedo asi y todo feliz =D:
v=spf1 a mx ip4:72.X.X.X -all

Tambien lo puede causar otros factores como si la IP de tu hosting compartido ha sido "baneada" por que algun otro usuario abuso en el envio de correos {hizo SPAM} u otros factores.

Checa eso del SPF y si no hay buenos resultados... avisale a tu proovedor ya que ellos deberian de resolver ese problema.

Por cierto, es dominio nuevo? o apenas empezo el problema? tu proovedor igual te lo preguntara.

:vientos:

gracias!!!

Gracias rleonmx y alejkeops por los comentarios, les comento la IP conpartida asi es que seguro fue por culpa de un SPAM de algun usuario, ya reporte al provedor y no me supo decir nada, por eso tuve que hacer cosas por mi cuenta ya active SPF pero creo que si tiene eso de ?all tengo que checar y cambiar.

cuando manejas lo de v=spf1 a mx ip4:72.X.X.X -all me imagino que la ip4 es la IP de mi servidor cierto? :mmm:

Cuanto tarda en funcionar el SPF? :llorar:

Ahora esto comenzo recien este semana y fue muy raro ya que si llegaban de poca madre los correos incluzo los correos estaban en Lista blanca y todo, pero de pronto poco a poco fueron de correo por correo a dejar de llegar en ocaciones llega 1 pero si mando otro, es ya no llega y pues pasan 3 dias y llega 1 y despues ya no llegan. gulp!

con respectoa los dominios pues tengo el servicio de resller y tengo bajo mi control 24 cuentas pero todas dejaron de funcionar solo con Hotmail verifique que no estuviera en lista negra la IP y al pareser no esta reportada, no asi en Hotmail ya que no llegan.

He visto en foros que esto esta muy grueso con muchos proveedores de Host, apartir de este año. :masenojado:

Bueno mil gracias por todo sigo al pendiente y si resuelvo esto les comento. ;)

cuando manejas lo de v=spf1 a mx ip4:72.X.X.X -all me imagino que la ip4 es la IP de mi servidor cierto? :mmm:

Cuanto tarda en funcionar el SPF? :llorar:

Bueno pues lo de 72.X.X.X asi es... es la IP de mi proovedor en el q tengo un host compartido y SI... que quede en -all.

Lo del SPF lo hizo en la tarde y al otro dia cheque y listo... todos felices.

Hay que igual presionar a tu proovedor y en caso extremo despues de cambiar el SPF pues habria que ver la posibilidad de que rentes una IP p' tu reseller -relativamente son baratas-.

puras mermas

pues nada de nada, vale pura madre el hotmail, ya hice de todo active SPF de una y de otra manera, ya cheque la IP en una y mil paginas web y en todas dice IP OK!!! y pura ñonga no llega nada a hotshit desde mi servidor, el que me vende el servicio se lava las manos, los de soporte mensenger te piden que hasta que vacunes tu IP contra pardovirus, moquillo, sarampeon y dengue.

Hasta valio madre la novena que me revente al gran SAN EOLO :eolo: y ni el puede hacer nada :mariamagdalena:

Pero a que viene un diseñador web al mundo? si no a sufrir en este valle de lagrimas... y virus... y spam... y hackers... y clientes mamones... desveladas... mal comidas... ups hasta eso lo de las mal comidas no, en eso soy el rey :metal: :chavo:

jajaja perdon amigos vacunos pero me tengo que desahogar con alguien.

y para reanimarme, venga chicas a bailar con papá..!!! yeaaaa!! :punzadita::chichis::punzadita::chichis::ebrio::chichis::punzadita:

uuuups... pero bueno desahogarse hace bien jeje

Lo del SPF hay que esperar como te había comentado y llena este formulario entonces:

PHP:
https://support.msn.com/eform.aspx?productKey=senderid&page=support_senderid_options_form_byemail&ct=eformts&scrx=1

Con esos buenos clientes y en época de crisis esta cabrón desistir... ya que si desistes aqui hay muchos "padres" que adoptarian esos clientes jajaja.

:vientos:

Volver