Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Sera que no los lee porque no hay nada que leer en un disco virgen??
buey...
ira pos si es nueva, a lo mejor no trae instalado el programa para quemar los cd, y en efecto como trae dispositivo combo, solo lee los dvd, pregunta el la seccion de linux, yo tuve un contratiempo asi con el ubuntu 10.04, que tienes que bajar o en su caso instalar el programa para quemar, en mi caso baje el brasero, asi se llama el programa para linux
por o que comentas puede ser que el lente ya no funciona, lo mas recomendables que que si conoces a alguien que tenga un quemador externo que te preste, y con ese verifica ese, en caso que no aparesca nada puede ser que actualices los driver, que no creo que sea los driver, otras de mis recomendaciones es que desmontes la unidad y la pruebes por fuera, para que veas como actua el mecanismo, por lo regular nada mas puede trabajar lo que es el sistema de rotacion pero si la picuk no funciona no le el dics o dvd.
exacto no lee xq no tienen datos mmra si tu quieres saber si tienes grabador verda pues mira si tiene entra al windows medio player y ay vete a grabar si no te sale ninguna unida pues es logico que no tiene pero la mayoria si tiene las de marcaSera que no los lee porque no hay nada que leer en un disco virgen??
buey...
exacto no lee xq no tienen datos mmra si tu quieres saber si tienes grabador verda pues mira si tiene entra al windows medio player y ay vete a grabar si no te sale ninguna unida pues es logico que no tiene pero la mayoria si tiene las de marca
Amigo ...........NO TODAS LAS PCS NUEVAS QUE SE VENDEN TIENEN QUEMADOR DE DVD , Algunos fabricantes para abaratar ponen unidades dvd-rom ,
HAY QUE CHECAR LA FICHA TECNICA
como breviario cultural
CD ROM , Disco Compacto - Memoria de Sólo Lectura
DVD-ROM DVD-Memoria de Sólo Lectura
DVD/CD-RW , Comunmente llamado combo , lee dvd y graba dvd
DVD-RW s un DVD regrabable en el que se puede grabar y borrar la información varias veces. La capacidad estándar es de 4,7 , AQUI SE DERIVA DOBLE CAPA Y DVD SIMPLE
PUEDE QUE EL COMPA SOLO TENGA UN DVD ROM