Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

no istalen la acutalizacion KB971033 Win7

gracias amigo que bien que ayudes de esa manera ala raza que tenga el sistema copia te lo agradesco

gracias por el dato carnal, se te agradece por eso somos la mejor comunidad

yo se que muchos lo tienen legal pero no todos tenemos el dinero para comprarnos un Win7 legitimo gracias...

toooodo el año pasado estuvo M$ jodiendo que lo vendia a $300 MXP y realmente por ese ridiculo precio (compre la version profesional y esta en USD$200.00).. el que no lo compro.... pues no creo que haya sido por que no se tenía el dinero. pues fue una ganga. y asi se quita uno de esas chin...gaderas!!

Pero esa no es la discusion de todas maneras se agtradece el aviso

Instalen un programa que se llama "Remove WAT" y su sistema queda original y sin la leyenda de que es pirata.
Saludos.

gracias men ya se cual fue el k me chingo XD
fui una victima mas jajaajaj pero ya la arregle ase 2 dias desde esta fecha
05/04/2010

si hay curaa esta aqi en ba-k
si lo se de hecho a mi cuando me callo la maldicion fue el 10-02-2010 como te daras cuenta ya tiene ttiempo y si an salido cosas nuevas para solicionarlo por ejemplo el removewat que va en la vercion 2.2.5 y es una muy buena opcion para los que sufren de esto...

Se me actualizó y automaticamente se descargó e instaló el KB971033, pero ya han pasado 15 días y aun no pasa nada... espero que las "Vacuna", que descargue gracias a WARRIOR001, me sirva..
salu2 a todos

a mi me funciono el parcharlo de nuevo ya no me pone nada tratay ojala te funcione

Volver