Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

NO inicia WIndows 7

chiapanecousa

Bovino maduro
Desde
26 Ago 2009
hola gran foro saludos, pk tengo un problema intale el W7 desde USB a una laptop hp DV9910US lo que pasa to perfecto instalo actualizaciones todo bien,instalo sofware todo ok,pero quito el USB y cuando la prende nomas se queda en Startin Windows.
la apago le conecto el USB y enciende normal, y ya lo he hecho muchas veces, al principio pense que era cosa de que no habia instalado bien el sistema operarivo, pero no es cosa del lector USB alguien sabe algo de esto o ha tenido un problema similar a ver si me pueden orientar gracias

tienes que insertar el usb arrancar desde ahi pero en lugar de instalar windows dale a la opcion reparar inicio, a mi me paso lo mismo con una pc con la usb arrancaba la quite y no iniciaba, debes hacer que el sistema arranque desde el disco duro y como que no tiene el archivos de inicio de widnows se quedan en la usb que usaste para la instalacion, solo dale esa opcion reparar inicio de windows tarda un poco reinicia quitas la usb y ya debe iniciar normal
un saludo

cualquier cosa o duda manda mp y te ayudo

metete al bios y quitale la opcion de que inicie con la usb y dile que inicie con el disco duro y listo debe de jalar bien sin problemas...

gracias por sus respuestas, todo eso ya lo hice y no es el USB con el que instale el SO sino con cualquier USB si no lo tiene conectado nomas no inicia la apago le incerto cualquier USB y ya jala
ta raro no

Volver