Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

No incia mi pc

rtm1993

Bovino adolescente
Desde
25 Mar 2011
q tal vacunos, el problema es que cuando prendo mi pc solo se oye que prende el ventilador y ahi se queda, no inicia el windows ni nada, , ojala alguien me pudiera orientar en que debo de hacer, ya que pues antes yo trataba de arreglarla y podia, pero porq usaba todos los softwares que tenia a la mano, pero ahora???
mas detalles del problema?? nose, eso es lo unico que veo, ni siquiera el monitor prende...
la pc es una HP
con windows 7 (de fabrica tenia el vista, pero se lo cambie)
ram de 1 gb
procesador AMD athlon 64... HD de 250 gb

antes a este problema, paso que cuando trabajaba en ella me aparecia de repente una pantalla azul q informaba de errores, pero todo estaba en ingles, y la verdad no recuerdo q decia, y a partir de alli me pasaba esto de q no arrancaba la PC, sin embargo al 3 intento prendia, PERO AHORA NI AL 3 INTENTO NI AL 20 INTENTO HA PRENDIDO.... OJALA Y ME PUEDAN AYUDAR,... tengo info respaldad alli....

el lap top o pc? aunque dices pc, asumo que es pc... intenta quitar las memorias limpiarlas y ponerlas de nuevo...

resp

el lap top o pc? aunque dices pc, asumo que es pc... intenta quitar las memorias limpiarlas y ponerlas de nuevo...

q tal: bueno NO ES LAP, es una pc de escritorio, y bueno, ya hice eso y la verdad sigue igual... presiono el boton de encendido y nada... puro ventilador y el mouse esta prendido, pero no incia nada....

ok, intenta poniendo la memoria en el otro slot... o bien quitale la(s) memoria(s) y enciendela para ver si te da unos pitidos por falta de memoria, si tienes la oportunidad cambiale de memoria o si tienes 2 memorias de 512 ponle una, si no te da video cambiala de posicion, si persiste el problema has lo mismo con la otra...

además revisa en el MoBo que no tenga hinchado los capacitores, si aun no da video... prueba con otra fuente de poder

pues dale un mantenimiento completo a tu mother...kita todo y limpia las memorias, los slots, el ventilador limpialo y el procesador y limpia el soket y ponle pasta termica nueva despues de limpiar el disipador y ensamblas lo demas y ve si te funciona..y si no ve con una nueva fuente de poder y si no da nada con esto...es problema de la mother amigo, checalo y suerte.

haz una prueba con otro monitor, si tienes oportunidad checa con una tarjeta de video...y nos comentas que paso

Volver