- Tema Autor
q tal vacunos, el problema es que cuando prendo mi pc solo se oye que prende el ventilador y ahi se queda, no inicia el windows ni nada, , ojala alguien me pudiera orientar en que debo de hacer, ya que pues antes yo trataba de arreglarla y podia, pero porq usaba todos los softwares que tenia a la mano, pero ahora???
mas detalles del problema?? nose, eso es lo unico que veo, ni siquiera el monitor prende...
la pc es una HP
con windows 7 (de fabrica tenia el vista, pero se lo cambie)
ram de 1 gb
procesador AMD athlon 64... HD de 250 gb
antes a este problema, paso que cuando trabajaba en ella me aparecia de repente una pantalla azul q informaba de errores, pero todo estaba en ingles, y la verdad no recuerdo q decia, y a partir de alli me pasaba esto de q no arrancaba la PC, sin embargo al 3 intento prendia, PERO AHORA NI AL 3 INTENTO NI AL 20 INTENTO HA PRENDIDO.... OJALA Y ME PUEDAN AYUDAR,... tengo info respaldad alli....
mas detalles del problema?? nose, eso es lo unico que veo, ni siquiera el monitor prende...
la pc es una HP
con windows 7 (de fabrica tenia el vista, pero se lo cambie)
ram de 1 gb
procesador AMD athlon 64... HD de 250 gb
antes a este problema, paso que cuando trabajaba en ella me aparecia de repente una pantalla azul q informaba de errores, pero todo estaba en ingles, y la verdad no recuerdo q decia, y a partir de alli me pasaba esto de q no arrancaba la PC, sin embargo al 3 intento prendia, PERO AHORA NI AL 3 INTENTO NI AL 20 INTENTO HA PRENDIDO.... OJALA Y ME PUEDAN AYUDAR,... tengo info respaldad alli....