don cangrejo
Bovino de la familia
- Desde
- 11 Oct 2008
uuuuuy man, pues arriesgate hombre! total el NO ya lo tienes ganado... que puedes perder, jeje es en serio. Saludoss.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!diablos creen que soy raro la neta ?? pss ami me encantan las mujeres , no soy timdo pero no estoy tan feo pero tampoco soy wuapo , estoy gordo de ahy viene mi inseguridad, y me da miedo que me rechazen por eso ya hasta me estoy resignando a estar solo mmm saludos bandaunzadita::eolo:
Ese ejemplo es por fama. No nos hagamos inocentes xDManuel Uribe, el hombre más gordo del mundo, actualmente con un peso de 330 kilos (aunque llegó a pesar 560 kilos en 2007), contrajo matrimonio con su novia, Claudia, en en el municipio de San Nicolás, vecino a Monterrey (México).
comprate una muñeca...
no es cierto, yo tambien estoy gordo y si tuve varias novias, solo sacate ese trauma y adelante