Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

no habrá desfile de 20 de noviembre.

adriaanmx

Becerro
Desde
7 Nov 2013
El desfile conmemorativo del inicio de la Revolución Mexicana, el 20 de noviembre, no se realizará este año, así lo informó este martes el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

“No había sido previsto ningún evento anunciado por el gobierno de la República, entonces no podemos hablar de ninguna cancelación”, señaló Osorio Chong en una ceremonia en el Senado para develar una placa conmemorativa de los 100 años del Ejército, según un comunicado de la dependencia.

En 1936, el Senado decretó como día de festejo nacional el 20 de noviembre, y en 1941, se formalizó la ceremonia y por primera vez el presidente de la República, en ese entonces, Manuel Ávila Camacho, encabezó la celebración del desfile cívico militar en la Plaza de la Constitución.

Este año, Osorio Chong dijo que las circunstancias que se consideran para tomar ese tipo de decisiones “son diferentes” y que "en este momento lo que hay que hacer es festividad para reconocer al Ejército, ascensos, habrá un evento con el Estado Mayor; reconocimiento al Premio Nacional de la Juventud, creo que son eventos que también le interesan a la sociedad".

fuente: http://mexico.cnn.com/nacional/2013...celebrar-el-desfile-del-20-de-noviembre-segob

en la opinion de algunos personajes de los medios de comunicacion se dice que no habrá desfile por miedo a la CNTE, ya que actualmente se encuentran instalados en el Monumento a la Revolución.

Vaya, primer decisión inteligente de este pseudo gobierno...

Esos desfiles son para burlarse de los ideales verdaderos de quienes dieron su vida por un país libre, algo que hasta la fecha sigue siendo una quimera.

Vaya, al fin se dieron cuenta de que nunca hubo revolución mexicana...pero ya se despilfarró mucho dinero en festejar algo inexistente con su centenario y su estela de luz...

Entonces como se divertira a la prole.
Ahh ya se, nos vamos al mundial, nos vamos al mundial.

No lo veo tanto como algo bueno, ¿saben que harán con el dinero que se ahorren por el desfile? si ya saben que se lo robaran, por mi que armen el desfile, sirve de que por lo menos entretienen a la prole por unos minutos y no se embolsan esa lanota.

No lo veo tanto como algo bueno, ¿saben que harán con el dinero que se ahorren por el desfile? si ya saben que se lo robaran, por mi que armen el desfile, sirve de que por lo menos entretienen a la prole por unos minutos y no se embolsan esa lanota.

Ps la mayoría de los que desfilan son voluntarios, pero algo es algo.

en la opinion de algunos personajes de los medios de comunicacion se dice que no habrá desfile por miedo a la CNTE, ya que actualmente se encuentran instalados en el Monumento a la Revolución.

Hahahahahahahahaha

Esos huevastianos ni se pararían ahí, quieren hacerse mártires pero con rasguñitos y algunos gases lacrimógenos... pero irse contra militares no están entre sus planes de acción para ganarse el favor del sindicato al que tanto le lamen las botas, ni para chillar por una reforma que les quitará sus "effin" privilegios.

Bueno... ojalá -lo dudo- ese dinero se invierta en algo productivo.

Vaaaaya hasta que se acabó uno de los eventos que no servían mas que para despilfarrar. ¿festejo de que?

Ps la mayoría de los que desfilan son voluntarios, pero algo es algo.

Bueno eso si pero si son unos cuantos millones mas para esos puercos, aquí lo que me llama la atención es que le quiten el entretenimiento a la prole, es señal de que ya están desesperados agarrando todo lo que puedan y están buscando el ultimo centavo hasta debajo de las piedras.
¿que sigue? quitarle promoción a la selección mexicana y quedarse con los millones en publicidad???

Bueno eso si pero si son unos cuantos millones mas para esos puercos, aquí lo que me llama la atención es que le quiten el entretenimiento a la prole, es señal de que ya están desesperados agarrando todo lo que puedan y están buscando el ultimo centavo hasta debajo de las piedras.
¿que sigue? quitarle promoción a la selección mexicana y quedarse con los millones en publicidad???
Seleccion Mexicana, ni ahora ni antes. quizas sea la seleccion de...Televisa. Y no estaria mal q dicha empresa coopele o cuello.

Lo de menos es si hay algo que celebrar o no. Yo lo que retengo es la frasesita de M.A.O. Chong:

“No había sido previsto ningún evento anunciado por el gobierno de la República, entonces no podemos hablar de ninguna cancelación”

Creo que ya entendí: si no se trata de una VISITA OFICIAL del sr. presidente, la cual NECESARIAMENTE hay que anunciarla (para eso es Mr. President), entonces se sigue que “No había sido previsto ningún evento anunciado por el gobierno de la República”, luego “entonces no podemos hablar de ninguna cancelación”. Por supuesto, nadie "canceló" el desfile. Simplemente, por los motivos que se quiera (que igualmente no creo que tenga que ver con los vagabundos estacionados en la placha del monumento a la Revolución) a nuestros siempre "iluminados" y "creativos" políticos de la "nueva generación" (tienen que mostrarse como "innovadores") se les ocurrió que "en este momento lo que hay que hacer es festividad para reconocer al Ejército, ascensos, habrá un evento con el Estado Mayor; reconocimiento al Premio Nacional de la Juventud, creo que son eventos que también le interesan a la sociedad". Y... "¡que venga una pachanga diferente con nuestros cuates!" (nada de andar invitando a la plebe) la cual, esa sí, como la ha anunciado el gobierno de la República, pues merece todos lo honores por parte de nuestros "patriotas" políticos, porque esos sí "son eventos que también le interesan a la sociedad" (¡claro! entendiendo como "sociedad" a SUS cuates, únicos que podrán asistir a esa pachanga de rigurosa invitación). A que M.A.O. Chong y sus siempre "iluminados" comentarios. Hay ocasiones en que calladitos nos vemos mejor :D

pues ya era hora de quitar esas cosas... actualmente se fomenta mucho el patriotismo ciego y hueco... todos aman y se enorgullecen de ser mexicanos aun siendo la causa de que su pais no progrese de forma directa o indirecta... y nisiquiera saben nada de su pais.. pero viva mexico no?...

Volver