Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

no funciona el messenger en mi lap ni el internet explorer

youngtadeo

Becerro
Desde
27 Oct 2010
olaa soy nuevo aki y kisiera sabe rsi me podrian ayudar mi lap no habre el msg y ni el internet explorer me dice k no hay internert y en el mozilla si navego y desde k paso eso el estado del tiempo( dnd dice k temperatura el estado del tiempo esta igual k no hay internet) tengo windows 7 alguien me podria ayudar se los agradeceria mucho:llorar:

:) .... mmm... esque pss no diste mucho que digamos , que le has movido ultimamente?
intenta restarando sistema , si eso no funciona prueba reinstalando esos 2 programas

yo te digo que si los programas ya estaban instalados y funcionando correctamente de seguro tienes un virus escanea la

5426509bak.jpg

Entra a explorer, anda a herramientas del sistema> opciones de Interner> conexiones > Configuracion de LAN

cerciorate de que lo que marque con rojo en la imagen NO ESTE CLIQUEADO

si no te funciona el explorer, no te funcionará el MSN.

Si no te Funciona debe ser un Malware, bajate el malwarebytes y escanealo.

suerte amigo

ami me suena a que entro un bicho a tu lap buscate un buen antivirus aqui en foro encontraras muchos ami gusto recominedo el kaspersky o el avira lo actualizas y analisas tu pc saludos

gracias porya la restaure y lsa respuestas tengo de antivirus el nod 32 bussnes edition y ni asi pero intetare escanearla con otro anti virus

5426509bak.jpg

Entra a explorer, anda a herramientas del sistema> opciones de Interner> conexiones > Configuracion de LAN

cerciorate de que lo que marque con rojo en la imagen NO ESTE CLIQUEADO

si no te funciona el explorer, no te funcionará el MSN.

Si no te Funciona debe ser un Malware, bajate el malwarebytes y escanealo.

suerte amigo

muchas gracias tazando hice esto y devolada funciono el explorer y el msn

gracias tanto al creador del post como a tazando que me ayudaron mucho... saludos

Volver