Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

No FAP Noviembre.

un regalito para los chaqueteros que cumplieron el reto!!!
ariel_rebel_2_by_koroshit-d4q8vj0.png

hahahahahahahaha felicidades desgraciados.!! :) aguantaron, tienen mas conviccion que otros :shh: yo perdi al 5 dia :llorar:

manuela les espera, si no pues a seguirle :)

Dx 2 de dic y yo sigo sin fap :(

yo igual, pero meh, seria interesante otro reto, como dejar de tomar sangre de niño iraki embotellada, digo pepsi-cola o coca-cola, yo creo en ese reto valdria madres a los dos minutos =P

Hasta apenas me entero de esto, yo hize un reto pero al reves con mi novia :)

No se, ya es 2 de diciembre y sigo aun sin fap.
Pero solo espero una chica que me haga descargar todo :3

Dia 33 (o sea 3 de Dic de 2012):

Lo hice de verdad lo he conseguido!!!! fue dificil (como fue el caso de algunos compañeros, por distintas causas, el mes 'sin FAP' se volvio mes 'NO-SEX') pero me demostre fuerza de Voluntad....

Un placer el haber pasado este viacrucis con uds y el año que viene habra que refrendar el logro del reto....

3 de diciembre y sigo sin fap... y siempre ninguna becerrita nos hara un premio a los que aguantamos??? :D

Bueno... Confórmense con esto :D

2upe92a.jpg

Felicidades a todos... Han salvado su alma del infierno...Esos actos pecaminosos no llevan a otro destino

(AY AJAAAAAÁ... Ni yo me la creí XD )

Felicidades a los ganadores, tarea ardua y dificil teniendo el NAPB a todo lo que da!! XD

Me ando enterando que Cyber Jar es moderador. :WTF:

Me ando enterando que Cyber Jar es moderador. :WTF:

que pasa mi compa pato amanerado vicioso a la autoestimulación de tus órganos sexuales
acaso fue el premio por un mes sin chaquetas para cyber jar????
yo diria que venga a pasar al costo el chisme!!!!

No cuál?? de premio mejor una nena que todo el mes sin FAP me lo pase sin femina de cabecera, lo bueno que una amiga me hizo un parote y me quito lo enfermo en 3 ocasiones que si no no llego.

Y ps asi chisme chisme pués no la verdad no hay mucho que contar, solo me pidieron el apoyo y pués yo acepte entrarle a la talacha.

Saludos mis estimados FAPeros.

No cuál?? de premio mejor una nena que todo el mes sin FAP me lo pase sin femina de cabecera, lo bueno que una amiga me hizo un parote y me quito lo enfermo en 3 ocasiones que si no no llego.

Y ps asi chisme chisme pués no la verdad no hay mucho que contar, solo me pidieron el apoyo y pués yo acepte entrarle a la talacha.

Saludos mis estimados FAPeros.

orale, a todo dar, yo le debo el mes y lo que va de diciembre a mi linda novia, es bailarina de danza árabe, así que imagina las posibilidades xD

en cuanto a tu nombramiento felicidades vale, saca los titulos personalizados,
al amanerado del pato cambiaselo y ponle "bovino hijo de pata vicioso al autoplacer" o algo que evidencie su falta de fuerza de voluntad del plumifero adicto a la masturbación...

en cuanto a tu nombramiento felicidades vale, saca los titulos personalizados,
al joto del pato cambiaselo y ponle "bovino puñetero ejemplar" o algo que evidencie su falta de fuerza de voluntad del cochino chaquetero...

se entiende que seran muy buenos amigos y a lo mejor así se llevan pero mejor evita el seguir expresandote asi en los temas por favor.

Volver