Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

No FAP Noviembre 2013

reportandome, cambie mi estrategia a que en las mañanas salgo a correr o andar en bicicleta, y asi hago mas cosas que ni me acuerdo de las CHAIRAS...

sigo en el juego.
no se si darme de baja, teniendo vida sexual no parece reto...

Día 18: a duras penas pero he logrado pasar el puente, estoy tan cerca de lograr el mes sin fap y no se si eso sea digno de presumirse o no :P

Día 19: Me han empezado a salir barros en la cara. Necesito FAP :(. Quedo pendiente de Duck.

Día casi 20: Bueno señores, el sentido de este concurso en lo que a mí respecta se ha perdido. Ya no quiero seguirme cohibiendo de algo que quiero mucho.

He perdido mi batalla pero fue un honor combatir todos estos días junto a ustedes. 21 días limpio. :D

Ya yo me encuentro en la gloria del FAP pero les deseo muchos éxitos a los que continúan.

[video=youtube_share;MvFepVSXbeo]http://youtu.be/MvFepVSXbeo[/video]

8jEYX4P.jpg

Día 20: continuo dentro de la pelea por el momento, en la mañana estuve muy tentado a fallar, nomás porque se me hacía tarde para irme al trabajo sino hasta hoy hubiera llegado.

El dia de ayer 20 de noviembre, di por terminado mi agonia, si en efecto perdi :( :memeo:

Saludos

Suerte a los que quedan, aguante 20 dias siquiera

Estoy fuera :( hoy cai en la tentacion por una ex en el facebook. Queria llegar a l final pero ni modo.

pues sigo vivo apenas llego de unas conferencias, dia pesado no deseo realizar nada de indole fisico o.o

a ver yo no se si perdi, mi esposa me habia estado apoyando para no fap pero pues esta semana le llego su periodo y no se pudo, y me hizo un fap, yo no meti las manos fue ella de principio a fin, pero fue fap.

perdi?

a ver yo no se si perdi, mi esposa me habia estado apoyando para no fap pero pues esta semana le llego su periodo y no se pudo, y me hizo un fap, yo no meti las manos fue ella de principio a fin, pero fue fap.

perdi?

Sigues en la competencia.

Volver