Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Parece que Dios_Porfirio(conmelboi) aprendio el kage bunshin no jutsu porque esta en la lista de los honestos que admitieron perder y en la lista de los que siguen en pie. Ese Señor Porfirio es todo un loquillo.
Día 17: Siendo tan solo la 1:00 am tuve una corrida pero sin usar las manos ni nada más, únicamente con contraer y relajar el músculo pubococcígeo. ¿Esto me saca del concurso? pregunté varias veces y nadie me dijo nada al respecto.
Hay un vacío en las reglas.
¿Estoy fuera? No utilicé mis manos.![]()
Creo que si brother, a ver que dice el buen Duck ahora que actualice el tema. Por cierto, derivado de tu pregunta releí las reglas y dice que si no te reportas en 4 días máximo ya valiste gorro, asi que habrá quien también ya bailó por eso...incluida la única chava
Por mi parte, sobreviví al buen fin y con todo y la tentación no he caído... creo que lo voy a lograr :vientos: