- Tema Autor
buen dia a todos, estoy muy confundido no se me siento pesimo, me siento decepcionado de mi mismo, y que decepcione a mi familia, les cuento que llevo un poco mas de 1 año con mi novia tuvimos problemas y nos distanciamos solo nos veiamos para tener relaciones quedamos como amigos conderechos pero la vdd yo no siento ya nada por ella, me acabo de enterar que esta embarazada me cayo la noticia como balde de agua fria, se hizo una prueba y salio positiva. el problema es que apenas acabo de reotmar mi carrera universitaria estoy trabajando y estudiando la vdd apenas y me alcanza para mi. se que suena egoista y que un hijo es una bendicion, el problema es que no me siento apto para ser papa, no se que hacer me siento mal cuando se que debeia estar feliz, por la educacion que me dieron no puedo dejar a un lado a mi hijo y no puedo negarlo, se que tengo que estar ahi para el siempre, el problema que me esta matando es que yo con mi novia no tengo la intencion de quedarme con ella, la relacion ya no funciona ya no es lo mismo de antes, ademas tengo muchas ganas de terminar mi carrera y salir adelante pero... no me imagino estudiando trabajando y atendiendo una familia. tengo ganas de llorar de gritar no lo se estoy mal, espero me puedan apoyar con sus consejos de vdd los necesito. se que si ya no la quieria fue un grave error seguir con ella y mas teniendo relaciones, siempre se cuido con las inyecciones anticonceptivas y haste la fecha segun ella lo hizo, la verdad o nolo creo y si la creo capaz de embarazarse con tal de que siga a su lado. no se que hacer.