Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿No Estas Asustado, Verdad?

bueno yo si lo leí, y estuvo hasta cierto punto interesante,,, tal vez lo que falto y lo digo como critica constructiva, fue relatarlo en 3a persona, ya que un relato como estos en primera persona resulta difícil identificarte con el protagonista y se pierde el grado de suspenso...

por otro lado me agrado la idea e imaginación...
genial y sigue así ^-^

Sé leer, he leido unos textotes, y en mi humilde opinion lo más importante de los textos es el principio, donde, se supone, debería llamar la atención al lector.. pero aquí.. u__u

no mames nadamas llegue hasta...
"Sabes, ese silencio en particular es el pesado"...
y me aburri nadamas de veer cuanto era we...
no mames trata de resumirlo
aparte eso ke tiene de sobrenatural
no mames
me cae ke io si te voi a reportar

Eres de esos que leen solo 5 renglones o menos?

Buen relato,de suspenso :)

LA VERDAD LA VERDAD NO DA MIEDO, PERO GRACIAS POR EL ESFUERSO MAN SE TE AGRADESE

aveces fui valiente por miedo...

279712_mundoimg_kalelkrypton_firma_kal-el_taller_noxguia.jpg

te ries de mi por que soy diferente, yo me rio de ti por que eres igual al resto

me gusto el relato
pero le falto am digamos qe sentimiento

no mames la neta esta bueno el cuento te la rifaste carnal!

no hagas caso de los que te dicen que es aburrido, pocas personas tienen el abito de la lectura y tienen poca retentiva de la atencion... o... les dio miedo jajajajajajaajajaj

Si la pregunta es para el lector, no, no estoy asustado en lo mas minimo. Esta interesante tu historia, pero la verdad es como un miedo suave y resulta un poco tediosa la lectura, por la insistencia de querer que sientas miedo, sin conseguirlo. Tengo un chingo de imaginación y de hecho así me e sentido en varias ocasiones, creo que hasta peor, ya que como leo muchas cosas de esta onda, terminan atrofiandome el cerebro y sin dejarme dormir por largo rato jajajaja.

El final me gusto, esta simple en cuanto a la descripción del ser y algo vago en lo que pasara despues, pero esta bueno, afinale un poco más para que nos cagemos del miedo la proxima y para que el final termine siendo de lujo.

No te desanimes, a algunos les va a gustar así como esta, pero otros exigiran mas terror, es cuestion de gustos. Suerte y gracias por compartir.

muy buena aunque (ya todos se creen criticos los se)un poco larga

No pues si no se toman la mulestia de leer, porque se aburren, para que comentan pendejad#s vayanse a NAPB y stfu, buen post amigo

que weba me estaba durmiento a la mitad del relato

Volver