Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

No es una despedida........ amigo......

siemrpe es dificil perder a alguien, pero nuestros recuerdo son los que mantienen viva a esa persona, no olvides que el hecho de no verlo no significa que no puedas sentirlo.

de verdad muchas gracias a todos por sus comentarios.............

mi ma sentido pesame pero no decaigas sigue adelante ya lo volveras a ver algun dia ... saludos y animo :D

lo siento carnal mi mas sentido pesame y animos que estes bien

hechale ganas brother....todos nos juntaremos alla arriva...

y las personas siguen con nosotros si nunca se les olvida....hechela ganas y buena vibra!!!

pues siento mucho tu perdida carnal, no te aguites porque seguro tu amigo te esta viendo y quiere que le heches todas las ganas y que salgas adelante, ya te ganaste un angel que desde el cielo va a estar cuidandote suerte de aqui pa`l real :vientos:

ps animo y pronta resignacion ante esta lamentable perdida..!!

q.d.e.p.

hay gente que se nos adelanta en el viaje, benditos sean todos ellos

COMPAÑERO ES SOLO UN HASTA PRONTO, EL VIVIRÁ SIEMPRE EN TÚ CORAZÓN Y PRONTO MUY PRONTO VOLVERAS A VERLO!

Mala onda, a pedir por el a Dios, ke lo tenga ya en su gloria, se siente muy feo ver ke entierren a un amigo, pero komo dicen arriba, va a estar en algun lugar mejor, y pues le pedire a mi amigo MEMO, ke tambien esta alla, ke kuide de el!!!

sigue adelante! haz que el se sienta orgulloso de haber tenido un amigo como tu aca por estos rumbos ...

:llorar: Losiento mucho, todo mi pesame.... Mucha suerte amigo :abacho: Losiento mucho

venga hermano dudo q tu bro este feliz si tu no lo estas asi que venga pa arriba animo

no perdiste un amigo, compadre... ganaste un angel... como lo mencionaste... fue a apartarles una mesa alla arriba... tambien he visto partir a varios de mis amigos... una de ellas era la mejor... Jenny... aun se te extraña... animo!! apuesto a que el quiere verte sonreir hoy y siempre! un abrazo, carnal!

Volver