Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

No es una despedida........ amigo......

goroman

Bovino maduro
Desde
23 Sep 2009
Te conoci una dia en la prepa...... acabo de despedirme de ti hoy 01/04/10..... mientras ponian la ultima loza que tapa tu tumba mil y un recuerdos se me vinieron a la mente..... mil chocoaventuras juntos..... cuantas fiestas..... cuantos sueños...... cuantas historias, fuiste un digno oponente, un gran amigo y un gran ser humano, solo espero haber estado a la altura de tus espectativas, creeme que te has ido alla arriba pero te quedaste en muchos corazones aqui abajo........ los que te conocimos sabiamos de lo que estas hecho, estuviste durante muchas veces apoyandonos a mucho de nosotros.... tengo la firme conviccion de que nos volveremos a ver en la eternidad, no se que o quien sea Dios........ pero debo darle las gracias por haber cruzado nuestro caminos, me has dejado muchas experiencias y muchos recuerdos hermosos, no te imaginas lo duro que fue ver a tu mamá llorar...... senti que se me partia el corazon....... :cute: ....... tu padre fue un ejemplo de ecuanimidad y entereza, eso me hizo sentir respeto hacia el, ver llorar a pamela, rosalba, daniel, al chuwa..... no puedo negar que me hiciste llorar, el saber que no nos volveriamos a reunir para conbeber y platicar que habia sido de nosotros durante ekis dias que no nos veiamos......
Es por eso que esto no es una despedida........ pues se que solo te fuiste a separnos mesa alla arriba...... y se que algun dia nos volveremos a ver....... me debes una tanda no lo olvides!..... al llegar a mi casa he prendido una vela para ti..... para que te ilumine en tu camino hacia EL...... y si ya estas con el acuerdate hablarle bien de mi....

GAMALIEL GONGORA CABELLO (Q.E.P.D.)

es una lastima..........y se lo que se siente a mi se me murioeron dos amigos el domingo u_u

Lo siento mucho por tu amigo hermano...

Ahora esta en un lugar mejor y como dices, se quedo en muchos orazones aqui abajo

Es dificil despedirse de un amigo.. pero no lo veas como un ADIOS, sino como un HASTA LUEGO... pq llegará el dia en el que de nuevo veamos a nuestros seres queridos.. a los que se han ido de este mundo físicamente.. pero que siguen vivos en nuestros corazones y nuestros pensamientos.
Mientras nosotros pensemos en ellos de la forma en que fueron en vida.. seguiran vivos..
Mis condolencias compañero..

pues asi es la vida.... no te deprimas ni te pongas triste, mejor alegrate y sonrie por haberlo conocido y realmente cuando una persona muere es solo cuando tu lo olvidas y mientras no lo hagas el seguira contigo...!! animate y hechale ganas...!!

lo siento carnal se lo duro que es perder a un amigo yo perdi a mi mejor amigo el año pasado y lo mas triste fue que el murio un dia despues de su cumple y 3 dias antes del mio y ps no negare que le llore como casi nunca lo he echo pero ps como dices solo se adalentan a apartarnos lugar y a cuidarnos jeje echale ganas bro

De seguro te esta cuidando desde donde esta. Animo compañero :abacho:

no se aguite compilla, de todos modos al rato nos vamos a topar todos alla arriba, y algunos otros alla abajo

pues esta mal que pasen cosas tan feas¡ pero asi es la vida y los carnales poco a poco van muriendo¡¡ saludos ¡¡ y pues hechele ganas mi carnal¡¡
y que en paz descanse el carnal smack tambien una oracion para todos los que ya no estan¡¡
algun dia en algun lugar en el cielo los volveremos a ver¡¡

muchas gracias a todos........ hoy he llorado como hace mucho no lo hacia y se siente liberador..........................

Animo carnal mi sentido pesame y que afortunado fue tu amigo por que hablas muy bien de el y eso es bueno

Mis más sentidos pésames

Es triste decir adiós a quienes uno estima, ama, aprecia, quiere

Pero recuerda algo, todo lo que les demuestres tiene que ser en vida, nunca intentes hacerlo después, sé que suena duro pero he visto cosas en mi familia, que después que falleció un familiar, su hija andaba llorándole en su lápida cuando lo sepultaron, como dicen en mi familia: La piedra no siente ni sentirá tu dolor o pérdida

Puede que me infraccionen por lo que coloqué pero, como diría un amigo mío, son verdades tan ciertas como la vida misma

Si tienes que llorar, llora

Si quieres recordar los buenos momentos y reir, hazlo

Solamente tú sabes como quieres recordar a esa persona que pasó por tu vida

hermano estamos contigo... que bueno que escribes este tipo de cosas ..te hacen sentir muy bien

Volver