goroman
Bovino maduro
- Desde
- 23 Sep 2009
- Tema Autor
Te conoci una dia en la prepa...... acabo de despedirme de ti hoy 01/04/10..... mientras ponian la ultima loza que tapa tu tumba mil y un recuerdos se me vinieron a la mente..... mil chocoaventuras juntos..... cuantas fiestas..... cuantos sueños...... cuantas historias, fuiste un digno oponente, un gran amigo y un gran ser humano, solo espero haber estado a la altura de tus espectativas, creeme que te has ido alla arriba pero te quedaste en muchos corazones aqui abajo........ los que te conocimos sabiamos de lo que estas hecho, estuviste durante muchas veces apoyandonos a mucho de nosotros.... tengo la firme conviccion de que nos volveremos a ver en la eternidad, no se que o quien sea Dios........ pero debo darle las gracias por haber cruzado nuestro caminos, me has dejado muchas experiencias y muchos recuerdos hermosos, no te imaginas lo duro que fue ver a tu mamá llorar...... senti que se me partia el corazon....... :cute: ....... tu padre fue un ejemplo de ecuanimidad y entereza, eso me hizo sentir respeto hacia el, ver llorar a pamela, rosalba, daniel, al chuwa..... no puedo negar que me hiciste llorar, el saber que no nos volveriamos a reunir para conbeber y platicar que habia sido de nosotros durante ekis dias que no nos veiamos......
Es por eso que esto no es una despedida........ pues se que solo te fuiste a separnos mesa alla arriba...... y se que algun dia nos volveremos a ver....... me debes una tanda no lo olvides!..... al llegar a mi casa he prendido una vela para ti..... para que te ilumine en tu camino hacia EL...... y si ya estas con el acuerdate hablarle bien de mi....
GAMALIEL GONGORA CABELLO (Q.E.P.D.)
Es por eso que esto no es una despedida........ pues se que solo te fuiste a separnos mesa alla arriba...... y se que algun dia nos volveremos a ver....... me debes una tanda no lo olvides!..... al llegar a mi casa he prendido una vela para ti..... para que te ilumine en tu camino hacia EL...... y si ya estas con el acuerdate hablarle bien de mi....
GAMALIEL GONGORA CABELLO (Q.E.P.D.)