Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¡¡¡No es un Transformer¡¡¡ Es un auto de verdad

jesus_excelsius

Bovino maduro
Desde
21 Jul 2008
Este coche no es nada más ni nada menos que el todoterreno llamado Shadow Hawk de la marca Bugatti Veyron, y aunque no lo creas puede llegar hasta los 330 km/h1.100 CV, del que por ahora solo sabemos su potencia. gracias a su poderoso motor que cuenta con
La diferencia de los demás todoterrenos del mercado, este es una auténtica bestia en la carretera, es capaz de levantarse a quien se le cruce en su camino, no le tendrá miedo ni siquiera al mas feroz deportivo, y eso quizás gracias a sus ruedas de 46″.
Estas enormes ruedas van unidas al chasis gracias a suspensiones telescópicas que van oscilando en marcha, no hay duda que ningún tipo de asfalto será problema para este tremendo todoterreno que vendrá en tres o cinco puertas.
Lo cierto es que aún no salimos de nuestro asombro de que esta bestia puede pertenecer a Bugatti, lo que nos ha llevado a pensar si se trata de alguna broma, pero al parecer no es así.

lucen raros... ¿todavía son conceptos? porque parecen hechos por computadora... (obvio)... pero llámame agua fiestas pero... no me gustó :P
Gracias...

ps la vddno me gusto el coche, pero ps habra quien le encante!
Saludos :D

Parece una hummer por fuera pero entre mas alta y mas chaparra claro en la forma no en todo... pero parece hecha en concepto apenas.... chido por si la vemos en unos 3-5 años.

nel sta feo je je je pero me llevo 2 solo por no dejar

me kedo definitivamente con el biome, este se me figura una especie enana y deforme del hummer :S

pues esta feo, pero supongo que su particularidad es que se levanta? y con eso ha de atravesar hasta un rio jeje, pero igual no me gusta el diseño

pues si esta chido el carrito yo si kiero uno pero si an de costar un dineral

jaja k onda con esa cosa ya mero y es pura llanta..

Parece una hummer editada!!!

jaja coincido con la mayoría, no me gustó esa lancha por que digan que corre y llantas grandes etc etc pero, la verdá no

No me gustó e insisto que yo con una Sierra 2012 la hago. Gracias por compartir.

Volver