TensaLuis88
Bovino maduro
- Desde
- 3 Sep 2009
- Tema Autor
q onda bakunos? oigan se q esto no es un relato en si, pero si me hechan una ayuda juro q les posteo q paso, primero q nada soy un chico normal, no soy un mega guapeton estilo brad pitt o algo asi pero tampoco ando tan mal como un chango leon, he leido muchos relatos sobre mi problema y, si son reales, puede q me puedan ayudar, tengo una prima (segunda aclaro), unos cuatro años menor q yo (no se preocupen, ya es mayor d edad) pero neta me encanta, quiero con ella, todo d todo (desde salir y esas cosas hasta cogerla), y siempre habiamos sido muy unidos (y m refiero a juegos muy llevados desde las escondidillas hasta toqueteos y disque tener sexo) pero por problemas externos dejamos d hablarnos aca chido, pero ya en las ultimas fiestas hasta bailamos aca juntitos y demas incluidos los roces d ciertas cosas y partes del cuerpo, es decir, nos empezamos a llevar otra vez, lo q les queria preguntar es, q me recomiendan hermanos (y hermanas si lo leen) bakun@s? como ven el asunto, aceptable, reprochable...y si pueden darme consejos por lo d la familia se los agradecere
gracias a todo el q comente...y si no va aqui, porfas avisarme donde lo reposteo pa cambiarlo
y tecnicamente no es incesto, es prima segunda
gracias a todo el q comente...y si no va aqui, porfas avisarme donde lo reposteo pa cambiarlo
y tecnicamente no es incesto, es prima segunda