Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

no es relato pero podria convertirse si m ayudan

TensaLuis88

Bovino maduro
Desde
3 Sep 2009
q onda bakunos? oigan se q esto no es un relato en si, pero si me hechan una ayuda juro q les posteo q paso, primero q nada soy un chico normal, no soy un mega guapeton estilo brad pitt o algo asi pero tampoco ando tan mal como un chango leon, he leido muchos relatos sobre mi problema y, si son reales, puede q me puedan ayudar, tengo una prima (segunda aclaro), unos cuatro años menor q yo (no se preocupen, ya es mayor d edad) pero neta me encanta, quiero con ella, todo d todo (desde salir y esas cosas hasta cogerla), y siempre habiamos sido muy unidos (y m refiero a juegos muy llevados desde las escondidillas hasta toqueteos y disque tener sexo) pero por problemas externos dejamos d hablarnos aca chido, pero ya en las ultimas fiestas hasta bailamos aca juntitos y demas incluidos los roces d ciertas cosas y partes del cuerpo, es decir, nos empezamos a llevar otra vez, lo q les queria preguntar es, q me recomiendan hermanos (y hermanas si lo leen) bakun@s? como ven el asunto, aceptable, reprochable...y si pueden darme consejos por lo d la familia se los agradecere

gracias a todo el q comente...y si no va aqui, porfas avisarme donde lo reposteo pa cambiarlo
y tecnicamente no es incesto, es prima segunda

En algo tienes razón, esto no va aqui, por favor muevelo al foro correspondiente.

hermano tu solo tira a matar y no le cuentes a nadie de la familia a nosotros sipi :)

Mira, yo te diria que empezaras sondeando el terreno, platica con ella y en una de esas saca a relucir un tema sexual, y que como le gustan los hombres y cuando ella te pregunte dile ke te gustan como ella, se va a reir y te va a decir ke no seas menso, y de ahi le empiezas a tirar el choro, es cosa de ke te apliques y a fondo, no la sueltes y recuerda la persistencia es importante.

yo pienso que el desear a tu prima no es malo, es mas follartela no es malo, lo seria si ella no deseara que lo hicieras, trata de averiguar cuales son sus intenciones y si te deja follartela, pues adelante ¿a quién le dan pan que llore?

APRENDE

En algo tienes razón, esto no va aqui, por favor muevelo al foro correspondiente.

Mr. aguila tiene razon, busca el foro correspondiente...
y liberate de culpas, ya estas grandecito para andar pensando en como te regañara tu mamá si se entera....

Volver