Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

No es lo mismo pero es igual!! xD!!! jajaja encuentra las diferencias....

plevejack

Bovino de la familia
Desde
12 Jul 2008
Nº 10 – Squirtle (Pokemon): Hay que tener huevos para disfrazarse de tortugo azul y además hacer esas poses en mallitas!!!!

cosfail10.jpg

Nº 9 – Mr. Satan (Dragon Ball Z): Un clásico de internet, lo mejor de todo es que no esta haciendo cosplay, simplemente él es asi porque lo vale.

cosfail09.jpg

Nº 8 – Monstruo BU (Dragon Ball Z): Solo me lo parece a mi, o todos los cosplays de Bu parece que lleban un pene en la cabeza?.

cosfail08.jpg

Nº 7 – Fay Valentine (Cowboy Bebop): Yo creo que con un poco más de pelo en las piernas estaría más sexy ^^

cosfail07.jpg

Nº 6 – Quistis (Final Fantasy VIII): A la hora de cosplayearse en serio de algun personaje, hay que elegir alguno al que por lo menos te parezcas un mínimo.

cosfail06.jpg

Nº 5 – Chocobo (Final Fantasy): La verdad que me cuando lo vi me dio penita, eso si, por muy abandonado que este nunca lo adoptía ^^. Creo que otros deberían tomar ejemplo y llebar mascaras xD

cosfail05.jpg

Nº 4 – Vegeta (Dragon Ball Z): La verdad que no sé que comentar de este cosplay ^^uu, me van a empezar a gustar las mayas azules…

cosfail04.jpg

Nº 3 – Tidus (Final Fantasy X): La combinación de su cara de mala ostia, crossplay y que proporcionalmente no se parece en nada al Tidus le hacen merecer el tercer puesto de este TOP, a pesar de que el cosplay esta currado.
¡No puedo sacar de mi cabeza su sádica mirada!

cosfail03.jpg

Nº 2 – Rikku (Final Fantasy X): Original que valor el de la abuelita.

cosfail02.jpg

Nº 1 – Sakuras (Card Captor Sakura): El mítico Negron y nuestro barbudo crossplayer de Mallorca, se merecen el este primer premio, creo que sobran las palabras.

cosfail01.jpg

Tal ves varie su orden en como lo encontre pero
estan bien chuscas toda s las imagenes!!!
XD
:mota:

WTF!!!
JaJaJaJaJaJa stan pasadas d lanza....
el Negro Sakura...

cheeen

AAAAAAAAAA PA FFRIIKIIISS VAAALEE VERRGAAASS!!!!!!!

netaaaaa

NO se k me da mas risa o pena ajena

XDDDDDDDDDDD

Si creo que aqui le rompen la mauser a muchos personajes de anime, jajaja y neta que valor para hacer eso, por lo menos que luscan bien, pero ni eso. Pero MR. SATAN, luce como el verdadero jajaja.

Volver