vin_diesel68
Bovino adicto
- Desde
- 14 May 2008
- Tema Autor
no se por donde empezar, tengo una nueva relacion muy bonita y todo, pero tengo un solo problema mi ex, se me hace dificil de olvidarla y mi novia y yo tenemos problemas por eso, mi ex no se cansa de llamarme y ahora me vino con los tipicos celos, y tome el valor y le dije que me dejara en paz entre otras cosas, algunas fuertes que se que le dolio lo que le dije es tanto asi que solo me escucho y no dijo nada (total cuando termine le tranque el telefono), a mi novia le tengo toda la confianza del mundo y le digo todo (nada de mentiras), pero por eso es que ella piensa que aun siento algo por mi ex (es cierto, pero no tengo intenciones de volver y tampoco me interesa verla ni hablar con ella), aun me siento deprimido y los recuerdos de vez en cuando me tormentan, y gracias a ella que me he podido levantar y saber lo que quiero, pero no lo puedo negar mis sentimientos por mi ex son muy grandes, pero nunca volveria con ella, lo que siento por mi ex es rencor o odio pero a la vez siento paz por darme cuenta de lo poco que vale, pienso si mi ex me dejara tranquilo o seguira insistiendo, no quiero estar con ella y no quiero que mi nueva relacion se acabe por algo que en cierta forma me da lo mismo, pero me da miedo de lo que pueda pasar mañana o pasado, y si mi ex s eme aparece en mi casa (cosa que lo dudo), o sigue llamandome, en cierta forma esto afecta mi vida y mi relacion, me perturba, solo queria desahogarme un poco