Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

NO ENTIENDO ESTO DE RAPIDSHARE???!!!!

• Autor de tema Autor de tema btok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

btok

Visitante
HO LA NO SE QUIEN ME PUEDA EXPLICAR ESTO!!! SE LO AGRADECERE DEMASIADO...
TENGO ENTENDIDO QUE RAPIDSHARE TE OTROGA UNA CUENTA PREMIUM AL SUBIR TUS ARCHIVOS A UNA CUENTA COLLECTOR....
ESTA CUENTA SE OTORGA SOLO AL REUNIR LOS 10MIL PUNTOS..CADA DESCARGA EQUIVALE A 1 PUNTO ... SEGUN TENGO ENTENDIDO...
MI PREGUNTA ES SI MIS ARCHIVOS ME ESTAN MOSTRANDO EL NUEMERO DE DESCARGAS DE CASI 4000... POR QUE MIS PUNTOS RAPID SHARE SON SOLO 556....????
ESO ME TIENE MOLESTO!!!
GRACIAS SI ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR ESTO...

Rapidshare te otorga un punto premium por cada descarga de un archivo de por lo menos 5 MB, si tus archivos no son de ese tamaño mínimo, aunque los descarguen no te generarán puntos premium.

Sólo una recomendación, no los infles con porquerías sólo para obtener puntos premium, es asqueroso hacer eso...

Espero haber resuelto tu duda, si no es así, intenta otra vez... XD

Rapidshare te otorga un punto premium por cada descarga de un archivo de por lo menos 5 MB, si tus archivos no son de ese tamaño mínimo, aunque los descarguen no te generarán puntos premium.

Sólo una recomendación, no los infles con porquerías sólo para obtener puntos premium, es asqueroso hacer eso...

Espero haber resuelto tu duda, si no es así, intenta otra vez... XD

SOLUCIONA TOTALMENTE MI DUDA!!:vientos: MUCHISIMAS GRACIAS!!
CON ESO ME CUADRAN LOS NUMEROS JEJEJ...
SEGUIRE TU RECOMENDACION NO TE PREOCUPES!!! Y MUCHAS GRACIAS NUEVAMENTE:metal:

Rebisa las condiciones que estan hasta abajo en la Collectors Account... ahi vienen varias payas%&$" que ahora los de RS pusieron... Por eso ahora FIEL A MEGAUPLOAD!

Rebisa las condiciones que estan hasta abajo en la Collectors Account... ahi vienen varias payas%&$" que ahora los de RS pusieron... Por eso ahora FIEL A MEGAUPLOAD!

SI ESO SI.. ME HAN DICHO QUE ES MEJOR MEGAUPLOAD... PERO EH ESCUCHADO QUE AUN MAS MEDIAFIRE... PROBARE CON ESAS 2 TAMBIEN :)

Volver